Liverpool FC

Bayern Munich lo declaró transferible para fichar a Kane: Klopp lo quiere en Liverpool

Bayern Munich lo declaró transferible para fichar a Kane: Klopp lo quiere en Liverpool

El mediocampista puede irse del Bayern Munich y la sorpresa es total
El Capitano
martes 18 de jul.
Bayern Munich lo declaró transferible para fichar a Kane: Liverpool decidido a ficharlo.


El objetivo del Bayern Munich está claro: fichar a Harry Kane. El delantero inglés desechó la oferta del Paris Saint Germain porque solo quiere firmar con el Bayern Munich, sin embargo, las condiciones del Tottenham están claras y por el momento, son inalcanzables para Bayern. Tottenham pide 110 millones de euros por Kane y Bayern Munich llegó a ofrece 85 millones de euros. Sabiendo eso, Bayern Munich habría declarado transferible a Joshua Kimmich.

El mediocampista, que es uno de los líderes del Bayern Munich, escuchará ofertas por Kimmich. El futbolista alemán viene de ser buscado por el FC Barcelona, pero la capacidad de negociación de los blaugranas fue limitada por los problemas financieros que atraviesa. No obstante, en Liverpool ven a Kimmich como un futbolista ideal para el equipo de Klopp.

El entrenador alemán habría pedido avanzar por Klopp ya que el fútbol árabe se llevaría a Henderson y Fabinho. Liverpool viene de fichar a Mac Allister y de perder a Bellingham, que decidió firmar con Real Madrid. Klopp sabe que la mitad de campo ha sido un dolor de cabeza en la temporada pasada y necesita reforzarse en este mercado de pases.

“No le doy importancia a los rumores. Todavía me quedan, como todos saben, dos años de contrato y tenemos grandes planes en el Bayern Munich. No sé qué pasará en el futuro, pero la idea es buscar nuevos horizontes. En mi cabeza siempre está ese desafío personal y profesional. Me gusta estar en el Bayern, me divierto aquí, pero estaría interesante ir a otros lugares y tener otros desafíos”, aseguró Kimmich cuando fue relacionado con el FC Barcelona. 




El club alemán pediría alrededor de 70 millones de euros para dejarlo salir y además, por decisión de Tuchel, Bayern podría desprenderse también de Goretzka, que tendría una oferta de 40 millones del West Ham. 

De acuerdo a la información del medio alemán Kicker, Bayern Munich quiere vender a Kimmich para poder financiar el traspaso de Harry Kane, algo que Thomas Tuchel considera fundamental para el armado del equipo de la próxima temporada. El delantero inglés ya tiene todo acordado con el Bayern y siguen negociando entre los clubes.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.