Inter Miami

Inter Miami quiso fichar al mejor amigo de Messi: "Si quieren ficharlo, son 70 millones"

Inter Miami quiso fichar al mejor amigo de Messi: "Si quieren ficharlo, son 70 millones"

El argentino lo llamó para convencerlo pero no pudo lograrlo
El Capitano
lunes 17 de jul.
Inter Miami quiso fichar al mejor amigo de Messi: "Si quieren ficharlo, son 70 millones".


Apenas Lionel Messi firmó con el Inter Miami, una de las informaciones que salió a la luz era que Luis Suárez también estaba en la mira del equipo de la MLS. La franquicia de David Beckham siempre tuvo el deseo de fichar a Luis Suárez, y con la presencia de Messi, creían que eso iba a aumentar considerablemente las chances. En un principio, ante la ola de rumores y versiones, Luis Suárez fue contundente y tajante.

Es todo falso y es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024”, lanzó Suárez en diálogo con el medio uruguayo Referí. Luis Suárez llegó a Gremio a principio de año y rápidamente se transformó en el emblema del equipo tricolor. 31 partidos, 16 goles y 10 asistencias para justificar ser el mejor pago del primer equipo.

Lionel Messi llamó personalmente a Luis Suárez y le pidió ir a jugar al Inter Miami con él. Suárez explicó la situación y la realidad es que es imposible su salida de Gremio. El uruguayo no quiere rescindir su contrato con Gremio ya que se encontró con su mejor nivel, a pesar de los dolores de rodilla que sufre. En las últimas horas, Inter Miami volvió a intentar hablar con Gremio para dejar salir a Suárez y la respuesta fue la misma: solo se va por su cláusula de salida, es decir, 70 millones de euros. Lógicamente, Inter Miami no tiene cómo pagar esa cifra solamente por un traspaso y más teniendo en cuenta la edad de Suárez. 

Hace poco, Luis Suárez confesó en una entrevista que su idea era otra: “En 2018/2019, con Messi planeábamos la vida terminando en el FC Barcelona e irnos a Estados Unidos. El fútbol cambia mucho. Tenemos una relación espectacular, nuestros hijos, nuestras mujeres, y en ese momento viajábamos mucho en el futuro. Y mirá cómo terminó: yo me fui del FC Barcelona, él se va del FC Barcelona, nuestros destinos se van separando en ese sentido, pero de acá a unos años ya sabemos dónde vamos a estar juntos. En el fútbol, a medida que vamos avanzando va siendo cada vez más difícil”.

Alberto Guerra, presidente de Gremio, fue consultado hace unos días por una posible salida de Suárez al Inter Miami, tras ser contactado por Lionel Messi, pero el directivo desestimó ello: “Eso no preocupa a Gremio, Suárez es jugador del club, si hubiese algo ya nos hubiese dicho”.

La única esperanza que le queda a Inter Miami es intentar sacarlo de Gremio a final de temporada, aunque Suárez buscaría seguir jugando en la Selección de Uruguay con Bielsa y para eso debe mantenerse en una liga medianamente competitiva y el Brasileirao hoy es de lo mejor del mundo. Por lo pronto, Inter Miami viene de cerrar el fichaje de Facundo Farías de Colón de Santa Fe por casi 8 millones de dólares.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.