Flamengo

Hundió a Sampaoli: "Me fui de Flamengo porque es un perdedor, desprecia a los jugadores"

Hundió a Sampaoli: "Me fui de Flamengo porque es un perdedor, desprecia a los jugadores"

El mediocampista destrozó al entrenador argentino
El Capitano
domingo 16 de jul.
Hundió a Sampaoli: "Me fui de Flamengo porque es un perdedor, desprecia a los jugadores".


En una operación relámpago, Arturo Vidal se fue de Flamengo y firmó por seis meses con Athlético Paranaense. El mediocampista chileno, que tenía contrato hasta diciembre del 2023 con Flamengo, decidió rescindir de mutuo acuerdo y dejar de ser parte del equipo carioca para firmar con Paranaense. Y en su primer partido, ya entró a jugar y mostró de que está más vigente que nunca.

Al finalizar el partido contra Bahía (2-0), Arturo Vidal habló con los medios y destrozó a Sampaoli: “Me siento muy feliz de jugar, siempre estoy preparado. Solamente que me tocó un entrenador, un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores. Pero ahora queda atrás, estoy feliz, espero jugar como titular los próximos partidos y mostrar todo lo que he hecho en toda mi carrera, que es ganar”. 




Espero poder jugar de inicio en lo que viene. Los primeros seis meses en Flamengo fueron espectaculares, lo importante es tener un equipo fuerte. En la segunda parte con Flamengo dejé mi carrera, con problemas físicos y ahora espero poder jugar y ganar la Copa Libertadores con el Paranaense”, agregó Vidal.




Eso no fue todo, porque tras el encuentro y esas declaraciones, Vidal estuvo en rueda de prensa y volvió a ser preguntado por este tema y no dudó en echar más leña al fuego: “Con Sampaoli es un tema que de verdad, para mí está cerrado, y ahora me di cuenta de toda la gente que me decía quién era. Yo nunca hice caso y no me di cuenta del entrenador que era, de la persona que es. Y la verdad que me siento feliz de no estar con él”. 

Arturo Vidal y Sampaoli compartieron la época más gloriosa de la Selección de Chile ganando dos Copas América y llegando a octavos de final del Mundial 2014 donde perdieron con Brasil por penales. Esto deja claro que la relación con el entrenador está totalmente destruida y rota.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.