Napoli

Nadie tiene tanto dinero como ellos: 95 millones para fichar a Kvaratskhelia y jugar la Champions

Nadie tiene tanto dinero como ellos: 95 millones para fichar a Kvaratskhelia y jugar la Champions

El mediocampista georgiano podría irse del Napoli...
El Capitano
sábado 15 de jul.
Nadie tiene tanto dinero como ellos: 95 millones para fichar a Kvaratskhelia y jugar la Champions.


Fue el futbolista que todos admiraron en Europa en la última temporada por su fútbol y por haber logrado llevar al Napoli a lo más alto del fútbol italiano. Khvicha Kvaratskhelia es el jugador más valorado en la Serie A de Italia. El delantero de 22 años, nacido en Georgia y con un apellido difícil de escribir pero más complejo de pronunciar, es la estrella del Napoli. Su fútbol total puso al Napoli a pelear la Champions League y ganar el Scudetto luego de décadas sin poder ganarlo.

En la última temporada, Kvaratskhelia jugó 43 partidos, marcando 14 goles y dando 14 asistencias, pero participando también, de prácticamente todas las jugadas ofensivas que puede llegar a crear el equipo de Spaletti. Su crecimiento tremendo en la Serie A lo llevó a ponerlo en la mira del Manchester City, Chelsea, Inter de Milan y hasta el Arsenal, no obstante, él tiene claro: quiere jugar en Real Madrid, algo que será imposible hasta el momento porque el club español ni lo tiene en carpeta.

"Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. No soy un profeta, no sé qué puede pasar si le llama el Inter de Milan. A día de hoy, no quiere jugar en otros equipos de la Serie A y su sueño es el Real Madrid, pero ahora no hay nada. A Kvicha le gusta todo de Nápoles y de momento no hay nada más", sentenció su representante, Mamuka Jugheli.

Sin embargo, en las últimas horas, el club con más dinero del mundo se presentó como firme candidato a sacarlo del Napoli. De acuerdo a la información del medio italiano El Matutino de Napoli, Newcastle presentará una oferta en la próxima semana por 95 millones de euros para fichar a Kvaratskhelia. El club inglés, que está en manos de millonarios árabes, viene de fichar a Sandro Tonali por 80 millones de euros y convirtiéndolo en el futbolista italiano más caro de la historia. 




Para el Napoli, Kvaratskhelia es intransferible y no escucharía ofertas por él, por más que rocen los 100 millones de euros. Newcastle le ofrecería un contrato como el que recibió Tonali: seis años y prácticamente triplicando el salario que tiene en el Napoli. 

Hace poco, De Laurentiis, presidente del Napoli, fue consultado por el interés de la Premier League y del PSG por Kvaratskhelia: “Por favor, no me pregunten más de ese tema. Los contratos los firman dos personas. ¿Sabéis lo que significa eso? El contrato de Kvaratskhelia dura cinco años, no uno”. El objetivo del Napoli es retener a sus dos figuras: Osimhen y Kvaratskhelia por más que lleguen ofertas impresionantes para el club. En caso de lograrlo, Newcastle podría tener uno de los mejores mediocampos del mundo ya que además de Tonali, tiene a Bruno Guimaraes y Miguel Almirón.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.