Liverpool FC

Terminó la práctica y pidió hablar con Klopp: "Me voy del Liverpool, acepté la oferta"

Terminó la práctica y pidió hablar con Klopp: "Me voy del Liverpool, acepté la oferta"

El mediocampista deja una bomba en el Liverpool: se irá a Arabia
El Capitano
jueves 13 de jul.
Terminó la práctica y pidió hablar con Klopp: "Me voy del Liverpool, acepté la oferta".


Jurgen Klopp nunca pensó encontrarse con esta situación luego de la última práctica. El entrenador alemán dirigió su entrenamiento con total normalidad y tras finalizada la misma, Jordan Henderson le pidió a Klopp hablar unos minutos. En esa pequeña reunión, el eterno mediocampista le confirmó a Jurgen Klopp que se marchará del Liverpool ahora mismo porque aceptó la tremenda oferta que le presentó Al Ettifaq de Steven Gerrard. 

Henderson llegó a Liverpool en 2011 a cambio de 20 millones de euros y desde entonces se convirtió en una leyenda del club ganándolo todo y siendo parte de una época memorable para el club. Henderson se marchará con 496 partidos jugados en el club de Anfield y habiendo ganado una Premier League, un Mundial de Clubes, una Champions League, una Community Shield, una FA Cup, dos Copas de la Liga y una Supercopa de Europa.

Al Ettifaq pagará 15 millones de euros por el traspaso de Henderson y le dará un contrato millonario de dos a tres temporadas y con un salario cercano a los 16 millones de euros por año. Para el Liverpool es un golpe devastador porque si bien está en un recambio generacional, Henderson era parte fundamental del proyecto de Klopp




Para el entrenador del Liverpool este es otro golpe inesperado tras las salidas abruptas de Sadio Mané y Roberto Firmino en el último año. Al Ettifaq sorprendió al fichar a Steven Gerrard, pero hasta el momento, no había cerrado ningún futbolista de primer nivel para reforzar su equipo: ahora finalmente lo logra con Henderson.

Se espera que en las próximas horas, Henderson esté viajando a Arabia Saudita para firmar su contrato, pasar la revisión médica y ser presentado como nuevo futbolista. El fútbol árabe sigue sumando estrellas que están en vigencia y que podrían seguir jugando al primer nivel europeo, no obstante, los salarios inmensos que ofrecen terminan convenciendo a los futbolistas.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
jordan hendersonliverpool fc

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.