Real Madrid

Nadie habló así de Vinicius: "Real Madrid ni sabía quien era, él hinchada por FC Barcelona"

Nadie habló así de Vinicius: "Real Madrid ni sabía quien era, él hinchada por FC Barcelona"

El ex agente del futbolista sigue indignado con Vinicius
El Capitano
miércoles 12 de jul.
Nadie habló así de Vinicius: "Real Madrid ni sabía quien era, él hinchada por FC Barcelona".


Antes de ser quien es en Real Madrid, Vinicius estuvo a un paso del FC Barcelona y eso era porque él era hincha del FC Barcelona. En este caso no lo decimos nosotros, sino André Cury, su ex agente del FC Barcelona, que se sintió traicionado por el futbolista surgido del Flamengo. Cury tenía todo arreglado para que Vinicius fuera jugador del FC Barcelona y sus representantes lo llevaron finalmente al Real Madrid.

André Cury, representante de Vitor Roque, dio una entrevista en El Larguero y destrozó a Vinicius: “Estaba todo arreglado y el Real Madrid se enteró de que estaba en Barcelona y le invitaron a ir a Madrid, pero en el Real Madrid ni conocían a Vinicius. Él se fue al Madrid porque eligieron sus agentes. Llevábamos tres años trabajando el fichaje y sus agentes nos traicionaron. Vinicius me decía que era culé. Lloró con el 6-1 del FC Barcelona al PSG. Me lo contó él, no lo sé por otros”. 

Lo de Vinicius es un tema de traición. Con Vinicius estuvimos hablando, pero cuando nos traicionó fuimos a por Rodrygo. Para mí Rodrygo es más completo que Vinicius. Fuimos a Santos a negociar por él, no cerramos el acuerdo y llegó el Madrid con mucha más fuerza económica”, reveló André Cury. 

Vinicius estaba fichado por el FC Barcelona. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Ya estaba hecho, pero, en el último segundo, mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos. El Real Madrid fichó a Vinicius sin ver ni un solo partido suyo. Pero como supo que lo quería el Barça, Florentino fue por él para que no le sucediese lo de Neymar”, cerró Cury.

Por otra parte, se refirió a Vitor Roque, flamante futbolista del FC Barcelona: “En 2019 fueron los primeros contactos y desde junio del año pasado, Deco fue fundamental para cerrar su fichaje. Muchísimos equipos estaban interesados en Vitor Roque, incluidos equipos de LaLiga. Tenía claro que quería jugar en el Barça. El tema no era el dinero, era un proyecto de futuro y el Barcelona ilusiona a todos”.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
viniciusreal madridfc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.