Manchester City

Manchester City, impacto total: pagará 100 millones y será el defensor más caro de todos

Manchester City, impacto total: pagará 100 millones y será el defensor más caro de todos

Guardiola lo quiere jugando para el Manchester City
El Capitano
martes 11 de jul.
Manchester City, impacto total: pagará 100 millones y será el defensor más caro de todos.


Manchester City perdió a Ilkay Gundogan, fichó a Mateo Kovacic y negocia por el fichaje de Declan Rice. No obstante, recién ahora salió a la luz, una impactante negociación. Manchester City llegó a un acuerdo total con Josko Gvardiol, defensor del RB Leipzig y de la Selección de Croacia. De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, Manchester City le dará un contrato de seis años y un salario que rondaría los 13 millones de euros. 

No obstante, todavía falta el acuerdo con el club alemán. RB Leipzig exige el pago de 100 millones de euros y el Manchester City estaría decidido a pagarlos ahora mismo. Gvardiol ya viene seguido desde hace tiempo por el Manchester City y en la temporada anterior, llegó a ofrecer 70 millones de euros y el club los rechazó porque entendía que estaba tasado en esa cifra de 100 millones.

Gvardiol tiene 22 años y fue considerado uno de los mejores futbolistas del Mundial Qatar 2022. En el último año, con el RB Leipzig, Gvardiol jugó 41 partidos y marcó tres goles, ganando la Copa de Alemania. A lo largo de este tiempo, Gvardiol fue relacionado con el Real Madrid, con el Liverpool y hasta con el Paris Saint Germain. 




En su momento, cuando Real Madrid se interesó en él, Gvardiol fue contundente: “El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe, quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría. Luka Modric no tiene que decirme nada del Real Madrid, no hace falta. Yo ya sé todo, sé que es el club más grande del mundo y lo importante que es estar vinculado a un equipo así”.

Sin embargo, todo indica que Gvardiol jugará en el Manchester City y se transformará en el defensor más caro de toda la historia, superando los 86 millones de euros que pagó Liverpool por Virgil Van Dijk y los 88 millones que pagó Manchester United por Harry Maguire. El acuerdo con el futbolista es total y todo indica que el club no pondrá excusas si se pagan los 100 millones de euros.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
josko gvardiol

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.