Jack Grealish sigue tal como hace un mes cuando ganó la Champions League. El mediocampista que le costó 117 millones de euros al Manchester City vive ebrio en sus vacaciones. Grealish estuvo presente en Las Vegas durante algunas semanas y luego se fue para Ibiza, donde está viviendo sus últimas semanas de vacaciones.
En más de una ocasión, Grealish fue cuestionado por su estilo de vida y él respondió de forma directa: "Soy el jugador británico más caro, pero también soy el Jack de Solihull (ciudad) que conocen mis amigos y mi familia. Sé que la gente decía la semana pasada que estaba haciendo demasiado, pero acabo de ganar la Premier League. Es un sueño hecho realidad. ¿Por qué no puedo irme de vacaciones?”.
Grealish fue noticia primero en Las Vegas, donde pidió 100 botellas de champagne y una botella de un vodka exclusivo, gastando 100 mil euros. No obstante, lo que molestó internamente al Manchester City fueron sus imágenes en Ibiza. El mediocampista fue capturado a la salida de varias fiestas y siempre en las mismas condiciones.
En Manchester City entienden que al estar de vacaciones puede hacer lo que quiera, pero no deja de ser futbolista del club, embajador de Puma y la imagen del fútbol inglés. Grealish se dejó ver en la fotografía totalmente detonado por el consumo de alcohol y con un estado físico mucho peor que cuando juega.
De acuerdo a The Sun, Manchester City no hará ninguna referencia públicamente pero hablarán con él ya que durante los festejos de Champions League se dejó ver ebrio durante tres días seguidos. Para un futbolista de alto rendimiento y siendo tan detallista como Guardiola, puede que estas cosas no terminen de gustar del todo.