Paris Saint Germain

Mbappé denostó al PSG y él se cansó: "Hace seis años que está y no ganamos nada"

Mbappé denostó al PSG y él se cansó: "Hace seis años que está y no ganamos nada"

Se cansó de Mbappé y le contestó lleno de rencor
El Capitano
domingo 09 de jul.
Mbappé denostó al PSG y él se cansó: "Hace cinco años que está y no ganamos nada".


Kylian Mbappé dio una explosiva entrevista en France Football y decidió minimizar la jerarquía del Paris Saint Germain, criticó a Al Khelaifi (dueño del club) y explicó por qué no se pudo ganar la Champions: “No sé lo que le falta al PSG para ganar la Champions, no es una pregunta para mí. Tienes que hablar con la gente que hace el equipo, que organiza el equipo, que construye este club. Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, es difícil ganar el Balón de Oro jugando aquí. Y da igual con quién juegue, da igual la camiseta que lleve, da igual dónde juegue, da igual el año, nunca me conformo, solo quiero ganar, nunca estaré satisfecho. Quiero ganar la Champions. Tengo esta hambre de ganar. No quiero estar en un equipo solo para participar”.

Las palabras de Mbappé cayeron mal en el plantel del Paris Saint Germain, y prácticamente fue la sentencia de salida del club. Al Khelaifi lo bajó de la gira asiática y se va de la peor forma posible. Y uno de los que apareció fue Leonardo, el ex director deportivo del Paris Saint Germain, que tuvo una tensa relación con Mbappé y que no se guardó nada al analizar esta situación.

El brasileño dio una entrevista en L'Equipe y puntualizó: “El PSG existía antes de Kylian Mbappé y existirá después de él. Lleva seis años en París y en esas seis temporadas cinco clubes diferentes han ganado la Champions League, PSG no hay ganado nada. Esto significa que es completamente posible ganar esta competencia sin él”.

"Por el bien del Paris Saint Germain, creo que ha llegado el momento de que Mbappé se vaya, como sea. Con su comportamiento en los últimos años, Mbappé ha demostrado que no puede dirigir un equipo. Es un gran jugador pero no un líder. Gran goleador, pero no un creador, es difícil de construir un equipo a su alrededor", agregó Leonardo, sin filtro alguno. 

Mbappé ahora deberá presentarse en la pretemporada del Paris Saint Germain pero no será tenido en cuenta por el club y esta decisión excede a Luis Enrique. “Mbappé ya sabe que no puede irse gratis y libre, de hecho alguna vez él mismo lo ha dicho. Si alguien ha cambiado de opinión, no es mi culpa. Yo sigo igual que antes. Mbappé no se irá gratis y libre del Paris Saint Germain, es imposible que suceda esto.Nuestra posición es clara”, aseguró Al Khelaifi en conferencia de prensa. 

Mbappé también tiene que ponerse de acuerdo con PSG ya que él entiende que debe cobrar su último año de contrato porque técnicamente (legalmente hablando), el club no lo deja jugar. En este contexto, todo indica que Mbappé, que no quiere renovar, no tendrá más opción que jugar en Real Madrid.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.