FC Barcelona

La cifra real que pagará FC Barcelona por Vitor Roque que indignó a todos los hinchas

La cifra real que pagará FC Barcelona por Vitor Roque que indignó a todos los hinchas

El delantero del Athlético Paranaense es nuevo jugador del FC Barcelona
El Capitano
sábado 08 de jul.
La cifra real que pagará FC Barcelona por Vitor Roque: tendrá contrato por seis años.


Las crisis económicas no se producen solas. Para que un club quede devastado como el FC Barcelona, tienen que tomarse muchas malas decisiones y la realidad es que el fichaje de Vitor Roque le recuerda a muchos hinchas, la época de Josep Maria Bartomeu. El delantero de 18 años, que juega en Athlético Paranaense es nuevo jugador del FC Barcelona, que ya envío todos los documentos para firmar, el contrato del jugador y está a detalles de oficializarlo.

Sin embargo, Globoesporte, el medio más importante de Brasil tuvo acceso al acuerdo de los clubes y FC Barcelona terminará fichando a Vitor Roque en 75 millones de euros. La cifra es impactante, por un futbolista que todavía es una promesa y que ha despertado la indignación de muchos hinchas blaugranas.

FC Barcelona pagará 40 millones de euros limpios como parte fundamental del fichaje. Luego de ello, hay que sumar 22 millones de euros en variables y bonos deportivos. Por último, FC Barcelona pagará 13 millones de euros en impuestos y comisiones, lo que termina en la cifra final de 75 millones de euros. 

Con ese número, Vitor Roque se convierte en la segunda transferencia más cara de la historia del fútbol brasileño, superando los 72 millones de euros que costó Endrick al Real Madrid y quedando solo por debajo de Neymar, que supuestamente le costó 88 millones de euros al FC Barcelona. El acuerdo será firmado y el delantero se sumará al FC Barcelona en junio del 2024, mientras que por el momento seguirá jugando en el Athlético Paranaense, que está en octavos de final de Libertadores.

En las últimas horas, clubes como Paris Saint Germain, Manchester United o Tottenham intentaron tentar al futbolista, pero él siempre tuvo claro su deseo de jugar en el FC Barcelona. Vitor Roque se considera hincha del FC Barcelona y es por eso que terminó eligiendo al equipo de Xavi Hernández.

“Me veo capacitado para ir a Europa y jugar en el Barcelona. Es un sueño no solo mío sino también de cualquier jugador que va apareciendo. Si se concreta lo de acabar yendo al Barça será una gran alegría para mi familia y para mí, pero para ello tengo que continuar trabajando fuerte y esperar que todo se vaya concretando con el tiempo. Quiero jugar y aprender de Lewandowski”, había dicho Vitor Roque y ahora podrá cumplirlo. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.