Real Madrid

Real Madrid quiere venderlo para poder pagarle a Mbappé: pide 100 millones de euros

Real Madrid quiere venderlo para poder pagarle a Mbappé: pide 100 millones de euros

El Real Madrid y su ingeniería para poder tener al crack francés
El Capitano
viernes 07 de jul.
Real Madrid quiere venderlo para poder pagarle a Mbappé: pide 100 millones de euros.


La historia de Kylian Mbappé y Paris Saint Germain está llegando a su final. Real Madrid espera agazapado aunque las cifras de lo que será el traspaso del año ya las sabe de memoria. El club le dará a Mbappé un contrato de cinco a seis años, con un salario de 50 millones de euros por año, mientras que el pago al Paris Saint Germain, rondaría los 200 millones de euros. Sabiendo todo eso, Real Madrid sabe que de alguna forma, tiene que equilibrar las cuentas. 

A este traspaso salvaje que está por darse, hay que sumarle la llegada de Jude Bellingham, que fue de 103 millones de euros y el futbolista acordó un salario cercano a los 12 millones de euros por año. Con todo eso encima, Real Madrid quiere vender y no encontrarse con un problema a futuro cercano y escucharía ofertas por Aurelién Tchouaméni.

Hace menos de un año, Real Madrid rompió el mercado de pases al fichar a Aurelién Tchouaméni. El mediocampista francés era buscado por Paris Saint Germain y Liverpool, pero terminó firmando por el Real Madrid, que pagó 85 millones de euros por su traspaso. “Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Estoy muy contento, voy a trabajar mucho para continuar ganando títulos para este club. Gracias al Presidente, mi agente y mi familia por estar aquí”, aseguró Tchouaméni en su presentación.

No obstante, su presente no es el esperado. En los primeros meses de su llegada al Real Madrid, Tchouaméni mostró destellos de su calidad, de su jerarquía, sin embargo, durante la Copa del Mundo y luego de ello, el francés estancó por completo su rendimiento. Tchouaméni estuvo lesionado, se perdió la Supercopa de España y nunca más volvió a ser el mismo, perdiendo el puesto de titular en el mediocampo.

Lo más preocupante del Real Madrid es que Tchouaméni no se ha destacado en defensa y mucho menos en ataque, que era uno de los puntos más altos en el Mónaco. En el club entienden que es parte del periodo de adaptación que sufren algunos futbolistas al llegar al Real Madrid, sin embargo, la presión financiera es grande.

El mayor interesado sería Liverpool, que estaría dispuesto a comprar el pase del francés por una cifra cercana a los 90 millones de euros ya que para Klopp, el mediocampista encajaría perfecto en su equipo. El futbolista no tiene deseo de irse del Real Madrid pero ante semejante inversión y teniendo en cuenta el contexto, Florentino Pérez, al menos escucharía las ofertas.

El otro apuntado sería Federico Valverde, pero con el detalle de que Real Madrid no quiere venderlo y aguantaría todo lo posible por retenerlo. El uruguayo recibió una oferta formal del Chelsea por 85 millones de euros y la rechazó porque tiene el deseo de ser capitán del Real Madrid. La realidad está clara y alguna cabeza tendrá que rodar para financiar el fichaje de Mbappé. Tiempo de decisiones en Real Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.