Inter Miami

Real Madrid lo echó y pensaba en dejar todo: Beckham quiere llevarlo a Inter Miami con Messi

Real Madrid lo echó y pensaba en dejar todo: Beckham quiere llevarlo a Inter Miami con Messi

El delantero evalúa qué hacer con su carrera: Inter Miami lo busca
El Capitano
miércoles 05 de jul.
Real Madrid lo echó y pensaba en dejar todo: Beckham quiere llevarlo a Inter Miami con Messi.


El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023. Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", fue el comunicado del Real Madrid para anunciar el adiós de Hazard.

El Real Madrid decidió rescindirle el contrato a Hazard, que tenía como idea, quedarse en el club el año que restaba, por más que Carlo Ancelotti no lo tuviera en cuenta. El belga no esperaba que Real Madrid fuera a romper el contrato y que quedara como futbolista libre ahora mismo.

Un factor clave del adiós de Hazard fue su relación con Ancelotti. No se podían ver y el italiano pidió su salida, algo que el club negoció de inmediato. "¿Mi explicación a no jugar? Que hay compañeros que juegan bien, el equipo gana y así esto es difícil cambiarlo. Deberías preguntarle a Ancelotti. Hay respeto entre nosotros pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos…", explicó Hazard hace unas semanas. 

Lo más preocupante es que el ánimo de Hazard estaría por el suelo y evalúa seriamente el retiro del fútbol a sus 32 años. No obstante, en las últimas horas, Hazard recibió una oferta para seguir jugando al fútbol y al lado del mejor futbolista del mundo: Lionel Messi. David Beckham, dueño del Inter Miami, quiere llevarlo al club para que juegue al menos un año en la MLS de Estados Unidos.

De acuerdo a la información del medio español Relevo, Inter Miami ya le habría presentado la oferta a Eden Hazard, que ahora mismo está de vacaciones y definirá pronto su futuro. Hazard también recibió ofertas de Arabia Saudita pero no las estaría valorando, algo que si consiguió el Inter Miami.

Lo que debe ajustar Inter Miami son los tres jugadores designados. La regla del jugador designado permite a los equipos de la liga norteamericana inscribir hasta tres futbolistas que se encontrarían fuera de su tope salarial. Actualmente, el Inter Miami tenía dos de las tres fichas de 'Designated Player' ocupadas: Joseph Martínez y Rodolfo Pizarro. Ambos, por tanto, están por encima del tope salarial fijado por la liga (asciende a un total de 5,2 millones de dólares). Sin embargo, en las últimas horas, Pizarro dejó el Inter Miami y Hazard tomaría su lugar en ese aspecto.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.