Inter Miami

Nadie sufrió tanto a Messi en el fútbol y es el objetivo principal del Inter Miami

Nadie sufrió tanto a Messi en el fútbol y es el objetivo principal del Inter Miami

Pocos futbolistas padecieron tanto a Messi jugando al fútbol
El Capitano
lunes 03 de jul.
Nadie sufrió tanto a Messi en el fútbol y es el objetivo principal del Inter Miami.


Tener a Lionel Messi en el Inter Miami produjo un efecto tremendo en el fútbol de Estados Unidos. El astro argentino paralizó a todo la franquicia al aceptar la oferta de tres temporadas; ahora se espera que el club siga aprovechando la presencia de Messi para cerrar acuerdos comerciales, incrementar sus cifras en todos los aspectos y fichar otras estrellas. En las últimas semanas, Inter Miami oficializó la llegada de Sergio Busquets y de su nuevo entrenador, Gerardo Martino. No obstante, eso no es todo porque Inter Miami quiere más. 

El nombre de Jordi Alba sigue en la mesa, se habla también de un posible arribo de Arturo Vidal, que quiere irse del Flamengo y además, el bombazo principal: Sergio Ramos. El defensor que fue el rival más duro que tuvo Messi durante la época del FC Barcelona y Real Madrid, puede volver a ser su compañero. 

El español de 36 años quedó libre del Paris Saint Germain tras no renovar su contrato y tendría ofertas del fútbol árabe, sin embargo, en las últimas horas, Inter Miami habría acelerado por su contratación y sumarlo al proyecto deportivo del equipo de la MLS. A Sergio Ramos lo atrae mucho el ofrecimiento ya que además de Messi coincidiría con sus ex compañeros de la Selección de España. 

Han sido muchos años sufriendo a Messi. Ahora lo disfruto. Es el mejor jugador que ha dado el fútbol. Mi relación con Messi es algo que despierta mucha curiosidad. Mi relación con Messi es excelente. Hay un gran respeto entre los jugadores y un buen estado de ánimo. Leo sigue rindiendo al máximo nivel. Debemos hacer hincapié en que no se deben medir a los jugadores por la edad sino por rendimiento. Sigue siendo de los jugadores más determinantes del mundo y uno de los mejores”, aseguró Ramos antes de terminar su contrato en PSG. 

Inter Miami entiende que el equipo debe seguir reforzándose además de la llegada de Messi y Busquets. Ramos siempre estuvo cerca de ir a la MLS, más precisamente a Los Ángeles Galaxy. Ahora el Inter Miami iría por él, con el aval de Gerardo Martino. Lo que no estaría en los planes de Ramos sería el retiro del fútbol profesional. Por su parte, Inter Miami le ofrecería un contrato de uno a dos años para ser parte de la franquicia. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
sergio ramosinter miami

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.