Real Madrid, de forma absolutamente inesperada, anunció un fichaje sorprendente. A través de sus redes sociales, el club español presentó el fichaje de Iker Diepa, que tiene apenas 13 años y tuvo que sobreponerse a una polémica tremenda. El Real Madrid presentó a Diepa con una imagen suya con la camiseta del primer equipo pero a todos sorprendió que con 13 años ya tenga bigote y barba.
Increíblemente, los hinchas no creen que Iker Diepa tenga 13 años ya que a esa edad, prácticamente nadie tiene bigote y barba. "Oficial: Iker Diepa (2010), central de Las Palmas, se incorpora al Real Madrid. Jugará en el Infantil A (Sub 14) la próxima temporada", anunció el Real Madrid en sus redes sociales.
Iker Diepa juega de mediocampista central, llega de Las Palmas y se sumará al equipo Sub14 del Real Madrid. Su padre, Pedro, era Coordinador de delegados del club Las Palmas y renunció tras el fichaje de su hijo por el Real Madrid. Él aclaró que quería seguir de cerca la carrera de su hijo en el Real Madrid.
Tras la presentación, los comentarios de los hinchas del Real Madrid fueron todos irónicos por la imagen del futbolista con su bigote. Algunos ironizaron con su edad, con su trayectoria y siempre apuntando a que no tiene 13 años. La realidad es que Iker Diepa nació en el 2010 y estará en el Juvenil A del Real Madrid.
En lo que respecta al primer equipo, Real Madrid sigue trabajando en lo que puede ser el gran fichaje del año que es el traspaso de Kylian Mbappé por más de 150 millones de euros. El delantero francés del Paris Saint Germain tiene que acordar su salida del club y puede que la historia vaya para largo porque en el medio hay acuerdos que resolver ya que Mbappé no renovará, PSG quiere venderlo y todavía resta un año de contrato.