Real Madrid

No quiere irse del Real Madrid y rechazó 160 millones de euros: no pueden creerlo

No quiere irse del Real Madrid y rechazó 160 millones de euros: no pueden creerlo

El mediocampista sigue siendo del Real Madrid
El Capitano
viernes 30 de jun.
No quiere irse del Real Madrid y rechazó 160 millones de euros: no pueden creerlo.


En Real Madrid nadie puede creerlo ni entenderlo. Takefusa Kubo rechazó la oferta de su vida y decidió no dejar el Real Madrid. El Al Hilal de Riad le trasladó una proposición mareante: 40 millones por temporada durante cuatro años. En total, 160 millones de euros netos, convirtiéndolo en uno de los mejores pagos del fútbol árabe. 

El mediocampista japonés de la Real Sociedad que pertenece al Real Madrid no se planteó la posibilidad de aceptar, a pesar de que Al Hilal estaba decidido a abonar la cláusula de rescisión de 60 millones. El importe del fichaje de Kubo hubiera ascendido hasta los 220 millones de euros. De los 60 millones de la cláusula, la mitad le correspondería al Real Madrid por contrato, aunque habría que restarle los seis que pagó la Real Sociedad por su traspaso. Es decir, le habrían llegado 24 millones de esa hipotética venta.

Kubo está obsesionado con poder jugar la Champions League y mostrarle al Real Madrid que está para los grandes momentos. El contrato que le ofrecía Al Hilal era cinco veces mayor al que tiene en la Real Sociedad, pero no hubo caso para que aceptara la oferta del club árabe que viene de fichar a Ruben Neves y Kalidou Koulibaly. 

En Real Madrid no lo entienden tampoco porque la relación con el futbolista no terminó de la mejor forma: “No me veo en otro sitio. Ahora mismo es imposible encontrar un equipo en el que me pueda sentir mejor. Al final, iba de equipo a equipo, buscando ese lugar al que me podía adaptar y quedar bien. Es como si vas buscando casa y encuentras el sitio perfecto, y luego quieres cambiar, no tiene sentido. La última vez que hablé con ellos fue sobre mi salida. Ahora soy jugador de la Real Sociedad, así que la puerta está cerrada. No sé si voy a regresar”.




En junio del 2022, Kubo se convirtió en futbolista de la Real Sociedad firmando un contrato hasta 2027. Real Sociedad abonó seis millones de euros al Real Madrid por sus derechos y el club blanco se reservó el 50% de la plusvalía en el caso de un futuro traspaso, además de un derecho preferencial. En este caso, Al Hilal iba a pagar su cláusula de 60 millones de euros, por lo que Madrid iba a ingresar 30 millones, algo que no entienden en el club.

Al Hilal se ha convertido en una amenaza para todo el fútbol europeo ya que intentó fichar a Luka Modric, Lionel Messi. Además buscó fichar a Zidane y Mourinho, recordando que este último tuvo una propuesta de 30 millones de euros por año.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
takefusa kuboreal madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.