Harry Kane se posiciona como uno de los grandes protagonistas del mercado de pases que se asoma. El delantero inglés del Tottenham es objetivo del Manchester United, del Chelsea, del Paris Saint Germain y principalmente del Bayern Munich. No obstante, Daniel Levy, dueño del Tottenham está negado a vender al futbolista. De acuerdo a la información de The Athletic, Harry Kane llegó a un acuerdo con el Bayern Munich, sin embargo, el club teutón ahora deberá negociar con Tottenham.
En las últimas horas, Bayern Munich presentó una oferta de 75 millones de euros por el traspaso de Kane y Tottenham explotó: “Esa oferta es lamentable”. La respuesta del Tottenham molestó al Bayern, pero la realidad es que los Spurs no se mueven de su postura: negocian a partir de 100 millones de euros.
Para el Tottenham, mientras nadie ponga ese dinero, Harry Kane es intransferible. El futbolista, por su historia con el club, no entrará en rebeldía y quiere evitar irse del club de la peor forma. Tottenham sabe que Harry Kane queda libre en un año y por eso el futbolista no entiende la postura de Levy: rechaza recibir 75 millones cuando queda libre en una temporada.
“Estoy absolutamente convencido de que Harry Kane puede ser campeón en el Tottenham. Para Kane ser una leyenda también es importante. Es el máximo goleador del Tottenham, está haciendo historia. Espero que algún día haya una estatua de Harry Kane fuera del estadio. No me considero un negociador especial ni nada por el estilo, solo actúo en el mejor interés de mi club”, aseguró Levy sobre el futuro de Kane, la semana pasada.
Por lo pronto, Bayern Munich trataría de mejorar su oferta pero ya sabe las condiciones que impuso el Tottenham. Por el momento, el futbolista sigue en silencio, huye de dar declaraciones y espera aclarar su futuro. Kane ya habría recibido varios llamados de Thomas Tuchel, manifestándole su deseo de tenerlo en el Bayern Munich lo antes posible y eso habría influido directamente para que el inglés llegara al acuerdo con el club alemán.