Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. De acuerdo a la información del medio francés PSG Community, el trato entre Qatar y Real Madrid es total desde lo verbal y el club español pagará 200 millones de euros y otros 50 millones de euros en variables deportivas que se basan en goles, títulos a nivel equipo y la obtención del Balón de Oro. La negociación entre Real Madrid y Paris Saint Germain se dio de forma vertiginosa porque la postura del club francés era tan inalterable como la del futbolista y era cuestión de tiempo que se decantara por este final. El PSG estaba negado a dejarlo ir gratis y por eso llegó a este acuerdo monumental.
En Real Madrid la locura por ver llegar a Mbappé es total aunque hay una persona que sabe que todo cambió. La llegada de Mbappé cambia el panorama por completo para Erling Haaland. El delantero del Manchester City tenía como objetivo jugar en el Real Madrid en el corto plazo pero ahora eso no será posible por varios motivos.
Erling Haaland no quiere jugar con Mbappé, cree que son incompatibles, la relación no sería la mejor y además, sabe que en Real Madrid no tiene lugar. El club español tiene a Vinicius y Rodrygo como titulares inalterables, acaba de llegar Bellingham y encima ficha a Mbappé. El noruego tenía una cláusula de salida en junio del 2024 por 150 millones de euros y si Real Madrid no lograba fichar a Mbappé, la iban a tratar de ejecutar, no obstante, ahora cambió todo.
Hace unos meses, Rafaela Pimenta, agente de Erling Haaland sorprendió en una entrevista al confesar que el sueño de todos es terminar con el noruego en el Real Madrid. "Madrid tiene algo propio, que es como la tierra soñada para los futbolistas. El Real Madrid mantiene esta magia aunque no tengan competiciones semanales, pero tienen la Champions League. Hoy está la Premier para Erling, pero también está el Real Madrid", lanzó Pimenta, sin importarle las consecuencias que podía llegar a tener su frase.
"Será el primer futbolista que alcanzará cerca de 1.000 millones en un traspaso. Creo que Haaland tiene un arma secreta: su padre. No se emociona, no se pierde y creo que nunca lo hará. Nunca he visto a un gran jugador que vaya sólo en busca de dinero. Eso viene solo", agregó Pimenta.
Con este panorama, Haaland no tendrá otra opción que seguir en el Manchester City porque el Real Madrid tampoco puede hacer el esfuerzo económico de sacarlo de su club ya que acaba de invertir una fortuna en Bellingham y lo hará por Mbappé. El sueño de Haaland, de jugar en Real Madrid se aleja cada vez más.