Real Madrid

Mbappé dice adiós a Paris Saint Germain: Real Madrid presentará su oferta oficial

Mbappé dice adiós a Paris Saint Germain: Real Madrid presentará su oferta oficial

El delantero recibió un ultimátum pero nada cambia las cosas
El Capitano
jueves 22 de jun.
Mbappé dice adiós a Paris Saint Germain: Real Madrid ya tiene la fecha de presentación.


La situación de Kylian Mbappé está llegando a su final y como marcamos hace días, se irá del Paris Saint Germain. El último miércoles, hubo una reunión decisiva entre los altos mandos de Qatar y el entorno de Kylian Mbappé y nada cambio, de hecho, se tensionó más todavía. Paris Saint Germain le dio un ultimátum a Mbappé: o renueva el contrato con PSG o no tendrá acceso a los entrenamientos del primer equipo en el comienzo de la pretemporada.

De acuerdo al medio partidario, Comunidad PSG, Al Khelaifi fue contundente: si no renueva que ni se presente a las prácticas. La situación no ha cambiado ni un poco porque Kylian Mbappé tiene decidido no renovar el contrato con el Paris Saint Germain por lo que el club terminará vendiéndolo. El emir Tamim Al-Thani mantiene estrechas relaciones con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Los dos hombres se conocen bien y hablan regularmente. Una venta de Kylian Mbappé al Real Madrid terminaría convenciendo a todos, aunque el punto es que nadie quiere pagar el costo político de la salida del futbolista. Mbappé no quiere quedar mal con el club y el PSG tampoco quiere pagar el cargo de la salida del francés.

Al Khelaifi vuela de bronca con Mbappé porque esta decisión no estaba en los planes, fue sorpresivo, no le gustó las formas (mandando un mail) y lo considera ingrato luego de todo lo que hizo Paris Saint Germain por él. El dueño del PSG entiende que Mbappé quiere convencer al público, al hincha del club de que él no tiene nada que ver, se quiere desligar de la responsabilidad pero la realidad es que todo esto es para poder salir al Real Madrid.

“La gente puede hablar, puede criticar. La gente no tiene todos los detalles en este caso. Sé por qué hago lo que hago y digo todo lo que digo. Seguir en el PSG es mi única opción en este momento. Se envió antes de la reunión, ya no hay mucho que me sorprenda. ¿Si me voy a ir del PSG? Ya respondí, dije que mi objetivo era quedarme en el PSG, es mi única opción. Estoy listo para volver cuando digan”, manifestó Mbappé en rueda de prensa hace unos días.

En Real Madrid ya saben que tendrán que presentar una oferta que alcanzará los 150 millones de euros y puede que haya 20 o 30 millones de euros más en variables deportivas. La postura del PSG ahora es dejarlo a Mbappé sin su última temporada, sabiendo que la gente estará del lado del club porque ha sido el futbolista quien decidió no renovar el contrato. 

Sabiendo el contexto, PSG aceptará acordar con Real Madrid porque es el único club en carrera para cerrarlo. Es cuestión de tiempo, Mbappé será del Real Madrid y se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club español. En Real Madrid ya estiman que pueden presentarlo el próximo 22 de julio en el Santiago Bernabéu.

 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.