Chelsea FC

Chelsea lo fichó en 45 millones, Pochettino lo borró y jugará en Al Nassr con Cristiano

Chelsea lo fichó en 45 millones, Pochettino lo borró y jugará en Al Nassr con Cristiano

El mediocampista es nuevo jugador de Al Nassr de Cristiano Ronaldo
El Capitano
miércoles 21 de jun.
Chelsea lo fichó en 45 millones, Pochettino lo borró y jugará en Al Nassr con Cristiano.


Hace seis meses, a principio del 2023, toda la atención del fútbol europeo estaba centrada en el traspaso de Enzo Fernández al Chelsea por 130 millones de euros. No obstante, al mismo tiempo que Chelsea se ponía de acuerdo con Benfica, otro directivo del club inglés llegaba a un acuerdo con Paris Saint Germain por Hakim Ziyech. El extremo marroquí, que tuvo un Mundial fantástico con su seleccionado, iba a ser presentado como nuevo jugador del PSG, pero terminó de la peor forma.

El acuerdo entre los clubes se daba por un préstamo de seis meses, sin opción de compra obligatoria y el futbolista ya había superado los chequeos médicos correspondientes, sin embargo, lo que no esperaban en el club francés era que Chelsea iba a mandar todos los papeles en mal estado. Chelsea envió mal la documentación para su traspaso hasta en tres ocasiones. En el Paris Saint Germain quedaron muy molestos con la actuación del club inglés y desistieron de ficharlo.

Ziyech, enojado, volvió al Chelsea porque no tenía otra opción ya que esto se dio a falta de una hora para que cerrara el mercado de pases. En lo que resto de la temporada, es decir, estos últimos seis meses, Ziyech fue arrastrado por la tremenda crisis deportiva que sufrió el Chelsea con Graham Potter.




La llegada de Pochettino ahora no cambió mucho las cosas: Ziyech no será tenido en cuenta. El marroquí no es parte del proyecto de Pochettino y podría terminar en Al Nassr con Cristiano Ronaldo. El club árabe quiere seguir reforzando su equipo y directivos viajaron para reunirse con Chelsea y lograron llegar a un acuerdo por Ziyech.

El marroquí estaba ilusionado con ir a Al Nassr y jugar con Cristiano Ronaldo. Ziyech llegó al Chelsea por 45 millones de euros desde el Ajax pero nunca rindió como se esperaba. Tras el frustrado pase al Paris Saint Germain, Ziyech no quiere seguir tampoco en Chelsea y Al Nassr aparece como una oportunidad dorada. El acuerdo es por un préstamo de un año por 7 millones de euros y otros 6 millones de euros en variables.

En las próximas horas, Ziyech viajará a Arabia Saudita para realizar los testeos médicos y firmar su contrato. Cristiano Ronaldo estaría presionando para fichar futbolistas de primer nivel luego de que Al Ittihad cerrara Benzema y Kanté.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.