A lo largo de su carrera, Mario Balotelli ha tenido miles de problemas en todos los clubes que jugó. El delantero italiano estuvo varios años en el fútbol de élite jugando en el Liverpool, AC Milan, Manchester City, entre otros. Sin embargo, su episodio más grave lo tuvo en el Inter de Milan y con un plantel lleno de estrellas que dirigía José Mourinho.
En la previa del partido más importante de la temporada, contra el FC Barcelona de Pep Guardiola y por semifinales de Champions League, Mario Balotelli hizo enojar a todos sus compañeros. En un vivo de Instagram, Marco Materazzi recordó lo sucedido. “Antes del partido, en el autobús del equipo, yendo al estadio, Balotelli se puso de pie y nos avisó: 'Hoy voy a jugar mal'. Apenas lo escuché, me levanté y le prometí que iba a pegarle si lo hacía. Tras el partido, lo vi tirar su camiseta al suelo después del pitido final. Le di una buena paliza, es verdad. Amo a Mario, pero realmente se lo merecía ese día. Ahora nos hemos vuelto amigos, prácticamente hermanos, pero ese día hizo algo que realmente no debió hacer”.
Aquel partido, Inter de Milan ganó 3-1 al FC Barcelona y Balotelli jugó un pésimo partido, confirmando lo que había dicho en la previa. “Creíamos en Mario, él marcó muchos goles y contribuyó a la victoria, pero una semana después de eso, le pedí a Mourinho que me pusiera contra Balotelli en los entrenamientos. Después de unos segundos, lo enviaría de regreso al vestuario”.
Luego de ello, Balotelli comenzó a ser cuestionado por todos los hinchas del Inter de Milan y tuvo que marcharse. Manchester City lo contrató y estuvo tres temporadas antes de firmar con el AC Milan, lo que molestó más todavía a los hinchas del Inter de Milan. Actualmente, Balotelli se encuentra jugando en el Sion de Suiza.
En el Inter de Milan, Balotelli estuvo tres años: jugó 86 partidos, marcó 28 goles. Además, ganó seis títulos: una Champions, tres Scudettos, una Coppa Italia y una Supercopa de Italia.