Inter Miami

No quería dejar su club, pero llamó Messi y será nuevo jugador del Inter Miami

No quería dejar su club, pero llamó Messi y será nuevo jugador del Inter Miami

El delantero firmaría en las próximas semanas...
El Capitano
jueves 15 de jun.
No quería dejar su club, pero llamó Messi y será nuevo jugador del Inter Miami.


Apenas Lionel Messi firmó con el Inter Miami, una de las informaciones que salió a la luz era que Luis Suárez también estaba en la mira del equipo de la MLS. La franquicia de David Beckham siempre tuvo el deseo de fichar a Luis Suárez, y con la presencia de Messi, eso aumentaría considerablemente las chances. Sin embargo, ante la ola de rumores y versiones, Luis Suárez fue contundente y tajante.

Es todo falso y es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024”, lanzó Suárez en diálogo con el medio uruguayo Referí. Luis Suárez llegó a Gremio a principio de año y rápidamente se transformó en el emblema del equipo tricolor. 25 partidos, 14 goles y 8 asistencias para justificar ser el mejor pago del primer equipo. 

Hace poco, Luis Suárez confesó en una entrevista que su idea era otra: “En 2018/2019, con Messi planeábamos la vida terminando en el FC Barcelona e irnos a Estados Unidos. El fútbol cambia mucho. Tenemos una relación espectacular, nuestros hijos, nuestras mujeres, y en ese momento viajábamos mucho en el futuro. Y mirá cómo terminó: yo me fui del FC Barcelona, él se va del FC Barcelona, nuestros destinos se van separando en ese sentido, pero de acá a unos años ya sabemos dónde vamos a estar juntos. En el fútbol, a medida que vamos avanzando va siendo cada vez más difícil”.

Con esa frase de Suárez, todo parecía haber quedado sentenciado, sin embargo, Messi fue por él. De acuerdo a la información de ESPN Argentina, Lionel Messi llamó personalmente a Luis Suárez y le pidió ir a jugar al Inter Miami con él. Suárez explicó la situación, pero Messi habría insistido y lo terminó convenciendo. 

Por estas horas, Suárez estaría buscando la forma de salir del Gremio ya que tiene contrato vigente hasta 2024 y el club brasileño le puso una cláusula de salida de 70 millones de euros, algo que obviamente nadie va a pagar por un futbolista de 36 años. La idea del Inter Miami sería ofrecer un buen dinero a Gremio por el fichaje de Suárez, aunque el club brasileño estaría reacio a perderlo ya que Suárez le dio un cambio tremendo al equipo.

Siguiendo la línea de ESPN Argentina, los próximos días serían decisivos para esta historia de Suárez. Además del uruguayo, Inter Miami negocia directamente el fichaje de Jordi Alba, que también es uno de los pedidos de Lionel Messi para reforzar el equipo y sacarlo del último lugar de la clasificación. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.