Luego de mucho tiempo intentándolo, Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida. El máximo ídolo de Boca Juniors tendrá La Bombonera a disposición para jugar su partido final el próximo 25 de junio y lo más relevante es que Lionel Messi va a estar presente.
"Messi va a estar en La Bombonera. Para mí es un sueño. Tuvimos la suerte los argentinos de tenerlo a Maradona y a Messi, y tuve la suerte de ser compañero de los dos. Seguramente lo va a pasar bien, jugará en el estadio más lindo y con la hinchada más linda del mundo. Messi me dijo que será un placer estar en La Bombonera, para los bosteros una alegría tener al mejor del mundo y para muchos el mejor de todos los tiempos y para mí un sueño tenerlo al lado", lanzó Riquelme.
"Yo tuve la suerte de verlo y jugar con él, para muchos es el mejor de la historia. Iba a hacer el partido en diciembre de 2019 y me llamó Messi y me pidió que no lo haga porque no llegaba, estaba jugando la primera vez. Cada vez que lo llamaba y tuve la suerte que me respondiera que sí. Lo llamé hace 2 horas y me respondió que el 25/6 estará acá y que será un placer", agregó Riquelme.
“Pasó tiempo desde el último partido que jugué con Argentinos, me toca venir a la cancha como hincha. Hay momentos que siento que no me animaría a entrar a esta cancha. Me tocó entrar al vestuario, volverme a poner el buzo del club es como volver el tiempo atrás y parece fácil. Es volver al jardín de casa. Lo disfrutaré mucho como la gente”, expresó Riquelme.
Además, Riquelme remarcó: “He sido un jugador de fútbol, pasaron nueve años, y que la gente quiera venir a la cancha me parece demasiado. El 25 la Bombonera volverá a ser una maravilla, como siempre. No sé si habrá más partidos, ya estoy grande. A los muchachos que se los va invitando me van diciendo que sí. No sé si todos van a poder entrar a la cancha de Boca”.
Si bien Messi ya jugó en La Bombonera, siempre fue con la Selección Argentina y con un público distinto ya que van a ser todos hinchas de Boca Juniors. La locura ya está instalada y se espera un fuerte operativo de seguridad por la presencia de Messi. Además, también estaría Pablo Aimar, Javier Saviola, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Andrés D'Alessandro, entre otros.