Manchester City

Va a dejar el Manchester City para jugar en el peor club del momento: quiere firmar en PSG

Va a dejar el Manchester City para jugar en el peor club del momento: quiere firmar en PSG

Increíble pero real: quiere jugar en Paris Saint Germain
El Capitano
lunes 12 de jun.
Va a dejar el Manchester City para jugar en el peor club del momento: quiere firmar en PSG.


La salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain fue traumática, pero el ciclo no daba para más y el argentino se marchó de la capital francesa para jugar en el Inter Miami. Tras ello, el club comenzó una profunda búsqueda para un reemplazo del argentino y el elegido está en el mejor club del mundo en la actualidad: Manchester City.

La directiva parisina tiene decidido que el lugar de Messi será ocupado por Bernardo Silva. El mediocampista portugués ya le habría confirmado al club, que su deseo es irse del Manchester City al finalizar la temporada. PSG va por él porque tiene distintos puntos de contactos favorables, como un contrato mejor, la relación de Bernardo Silva y Luis Campos y además, el pasado de Silva con Mbappé, recordando que jugaron juntos en el Mónaco.

Hace poco, luego de un partido, Guardiola fue contundente: "Es uno de los mejores jugadores que he entrenado en mi vida. Es especial. Bernardo Silva es un verdadero jugador de fútbol. ¿Qué significa eso? Jugará en todas partes porque entiende el juego. Bernardo puede leer. Pero Bernardo es un jugador muy importante en este tipo de juegos. Puede jugar de centrocampista defensivo, falso nueve, ha marcado muchos goles últimamente. Es un jugador si dices que juega en esta posición, lo entiende todo...".

Manchester City no quiere perder a Bernardo Silva pero la decisión del futbolista sería inamovible. En un principio, Bernardo Silva tenía el deseo de ir a LaLiga, pero sabe que el proyecto del PSG lo espera y que puede hacer grandes cosas con Mbappé, que quedará como el líder del equipo. En 2019, Bernardo Silva firmó una extensión de contrato hasta 2025 pero él quiere irse ahora mismo, al finalizar la actual temporada.

"Quiero lo mejor para Bernardo. Quiero que se quede. Al 100%. Pero si en algún momento decide irse, hay una oferta y el club la acepta, se irá. Es de sentido común. No recibimos ninguna oferta y Bernardo está listo. Hablo mucho con él, pero no sobre esto. Es feliz, está comprometido y tiene un perro precioso. Es feliz aquí, ya veremos qué pasa", cerró Guardiola hace unas semanas. En PSG presentarían una oferta de 85 millones de euros para llevárselo a sus 28 años.

Para el portugués ahora está complicada la decisión porque Manchester City viene de ganarlo todo, de ser campeón de Champions League y él es titular en el equipo. Guardiola internamente habría pedido hacer un esfuerzo para retener a Gundogan, pero nunca lo pidió por Bernardo Silva y quizás eso termine pesando. El PSG va por él, lo que sería un cambio realmente tremendo porque el club francés es un club detonado por problemas internos, fracasos deportivos y malos manejos.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.