Una insólita noticia salió a la luz en las primeras horas del sábado que tenía como atractivo principal, la final de Champions League entre Manchester City e Inter de Milan. Como suele suceder, las cadenas televisivas de todo el mundo buscan que algunos ex futbolistas de los dos clubes en cuestión, puedan ser comentaristas del partido definitivo. En Estambul se vieron ex futbolistas de ambos clubes: Kun Aguero, Carlos Tevez y Micah Richards de un lado, mientras que Diego Milito, Esteban Cambiasso, Figo, Maicon e Iván Córdoba estuvieron por Inter.
Sin embargo, uno de los invitados faltó. Adriano tenía un acuerdo cerrado con TNT Sports Brasil para comentar la final de Champions, recordando que el brasileño jugó en Inter de Milan y dejó una huella imborrable. Adriano tenía pasaje para viajar a Estambul con todo el equipo de TNT Sports pero terminó de la peor forma.
El día anterior al vuelo, Adriano fue visto en Río de Janeiro en dos fiestas distintas. La información que tienen los medios brasileños es que Adriano se acostó tarde, no en las mejores condiciones y se quedó dormido. Cuando Adriano se despertó el vuelo ya estaba perdido y el enojo del canal era importante ya que sus compañeros también perdieron el vuelo por esperarlo.
Adriano jugó seis temporadas en el Inter de Milan, acumulando 156 partidos y marcando 68 goles. Durante ese periodo, Adriano ganó tres Scudetto, tres Supercopa Italia y dos Coppa Italia. Por el momento, Adriano no apareció públicamente para hablar de este escándalo.