Chelsea FC

Kanté va a jugar con Benzema en Al Ittihad porque le dieron un salario de otro mundo

Kanté va a jugar con Benzema en Al Ittihad porque le dieron un salario de otro mundo

El mediocampista irá al fútbol árabe tras una oferta impresionante
El Capitano
martes 06 de jun.
Kanté va a jugar con Benzema en Al Ittihad porque le dieron un salario de otro mundo.


El fútbol de Arabia Saudita explotó. Los millones ofrecidos no tienen límites y van absolutamente por todos los fichajes posibles del fútbol europeo. El primero fue Cristiano Ronaldo, el siguiente Karim Benzema y están negociando el arribo de Lionel Messi. Sin embargo, en las últimas horas, Al Ittihad, el club que fichó a Benzema, se quedó con N'Golo Kanté.

El mediocampista del Chelsea no será tenido en cuenta por Mauricio Pochettino y fue declarado transferible por parte del club inglés. Tras ello, Kanté empezó a escuchar ofertas y se creía que iba a seguir en algún club menor de Europa, pero Al Ittihad fue con todo por él y ofertó un contrato de dos años, con un salario de 100 millones de euros brutos, es decir, algo así como 70 millones de euros netos por temporada. 

Tal como sucede con Karim Benzema, Al Ittihad cederá el 100 por ciento de los derechos de imagen de Kanté y el traspaso se cerraría en los próximos días ya que ahora el club está enfocado en el recibimiento a Karim Benzema. El delantero francés ya se despidió del Real Madrid y en las próximas horas viajará para firmar todo con Al Ittihad




Kanté llegó al Chelsea en 2016 y desde entonces se ha destacado por su despliegue físico, por su jerarquía y por todo lo que ganó: una FA Cup, una Premier League, una Champions League, una Supercopa de Europa, una Europa League y un Mundial de Clubes. Kanté fue vital en la obtención de la Champions League y fue la gran figura del fútbol europeo en esa temporada.

El ciclo de Kanté, en el último año, se fue deteriorando con las lesiones y la llegada de Enzo Fernández, que tomó su puesto. Pochettino al llegar explicó que no lo iba a tener en cuenta y por eso se irá al fútbol árabe. 

Además de Kanté, en Arabia Saudita se habla de un posible fichaje de Aubameyang en el Al Ahli, de Alexis Sánchez e Iago Aspas al Al Fateh y una oferta de Al Nassr por Son, la estrella del Tottenham.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.