Lionel Messi jugó su último partido en el Paris Saint Germain y le tocó vivir lo mismo que a lo largo de toda la temporada: fue silbado y abucheado por toda la hinchada. El argentino fue hostigado por todo el Parque de los Príncipes sin importar que era la fiesta del campeón y el último encuentro del argentino.
Con el partido terminado, PSG hizo pasar un jugador a la vez y cuando llegó Messi, fue silbado nuevamente lo que no gustó al argentino y cuando sus compañeros iban a dar la vuelta olímpica, se fue al vestuario. Messi se mostró cansado, harto de los abucheos. Con los premios recibidos, Messi se marchó y detrás de él, se fue Neymar también, que fue silbado de igual forma.
“Hermano, no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, publicó Neymar en un posteo de Instagram con una foto de Messi. El argentino luego respondió el mensaje de Neymar: “Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”.
Messi ahora espera la oferta del FC Barcelona mientras Inter Miami y Al Hilal presionan para tenerlo. “Estoy muy contento de haber podido representar al PSG. Disfruté mucho jugar en este equipo y con tan buenos jugadores. Quiero agradecer al club por una experiencia maravillosa en París”, aseguró Messi antes jugar contra Clermont.
Antes del partido, PSG presentó un comunicado con palabras de Al Khelaifi para Messi: "Me gustaría agradecer a Leo Messi por sus dos temporadas en París Saint Germain. Ver a un siete veces ganador del Balón de Oro en el París y en el Parc des Princes, ganar dos campeonatos de Francia consecutivos e inspirar a nuestros jóvenes jugadores ha sido un placer. Su contribución al Paris Saint-Germain y la Ligue 1 no puede subestimarse y le deseamos a Leo y su familia todo lo mejor para el futuro".