Paris Saint Germain

Paris Saint Germain lo hace oficial y conmueve a todos: "Se va del club, gracias por estar"

Paris Saint Germain lo hace oficial y conmueve a todos: "Se va del club, gracias por estar"

El club francés oficializa la sorpresiva salida del defensor
El Capitano
viernes 02 de jun.
Paris Saint Germain lo hace oficial y conmueve a todos: "Se va del club, gracias por estar".


Esta temporada fue la mejor suya desde que llegó al Paris Saint Germain, sin embargo, eso no alcanzó para que le renovaran el contrato. En una decisión totalmente inesperada, Sergio Ramos se va del PSG. El club francés lo comunicó a través de sus redes sociales y sorprendió a todos porque se creía que iba a renovar por un año más. 

En la temporada pasada, Leonardo, que era el director deportivo del PSG, había sido crítico del español: “Cuando firmamos con él, estaba bien físicamente. Ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos. Es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros. El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos. Esperaremos antes de sacar conclusiones porque la temporada no ha terminado y luego decidiremos”. Luego de ello, Leonardo fue despedido y llegó Luis Campos para reemplazarlo, pero evidentemente, la postura fue la misma aunque su rendimiento y liderazgo creció en el último año.




Al mismo tiempo que PSG le agradecía sus años en el club, Sergio Ramos también oficializaba su salida: “Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al Paris Saint Germain. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez Allez Paris”. 




El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y les desea sinceramente lo mejor para el resto de su carrera”, expresó el club francés. A sus 37 años, Sergio Ramos queda como futbolista libre y podría seguir su carrera en el fútbol árabe como Cristiano Ronaldo o en la MLS. Del PSG se marcha con dos Ligue1 ganadas y 57 partidos jugados, con 5 goles.

 

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paris saint germainsergio ramos

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.