Su temporada empezó con la noticia de que Paris Saint Germain no lo iba a tener en cuenta y que iba a ser cedido al Galatasaray. Para el argentino era un golpe duro porque quería seguir en el PSG, sin embargo, Icardi terminó explotando todo su rendimiento en Estambul porque es la figura del Galatasaray que salió campeón de la Superliga de Turquía. El delantero marcó 22 goles, dio 8 asistencias en 25 partidos y fue electo figura del campeón.
Con ese contexto, Icardi decidió comprarse el auto más caro del mundo. El goleador se gastó 23 millones de euros y lo pidió por encargo. Icardi se compró un Rolls-Royce Boat Tail, una carrocería plagada de lujos, debido a que se necesitó de cuatro años de trabajo para desarrollarlo.
El auto tiene una extensión de 5,8 metros de largo e intenta transmitir la sensación de encontrarse en una lujosa lancha, ya que su construcción está inspirada en el mundo náutico. Esta edición tendría solo siete ejemplares y tiene asientos de cuero blanco, un techo trasparente con colores azulados y cortinas para dar mayor privacidad. Además, posee detalles de madera y terminaciones cromadas en negro. El techo se abre y el auto queda descapotable.
De acuerdo a los medios especializados en automóviles, este Rolls Royce es el más caro del mundo porque es el más exclusivos de todos. El CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller, explicó: “Boat Tail es nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento. Se ha establecido un nuevo estándar. Este modelo es la encarnación física del carácter de un cliente, una destilación de su yo máximo. Elaborado en colaboración exclusiva entre artesanos y propietarios, cada elemento de Boat Tail es una perfección personalizada”.
Actualmente, Icardi tiene un salario de 10 millones de euros, y fue comprado hace tres años por el PSG en 55 millones de euros. El futbolista argentino ahora deberá volver al PSG, que sigue sin tenerlo en cuenta y tendrá que definir su futuro. Galatasaray quiere quedárselo pero tendrá que negociar con el Paris Saint Germain para llegar a un acuerdo.