Luego de sus primeros cinco meses en Al Nassr, Cristiano Ronaldo tuvo que atravesar la temporada sin lograr ningún título. Para el portugués eso es un dolor importante porque está acostumbrado a ganar y además, en muchos partidos importantes que Al Nassr perdió, se lo vio irascible, nervioso y frustrado por los malos resultados. Con todo eso junto, los rumores de salida aparecieron. Ronaldo fue vinculado al Newcastle, al Bayern Munich y hasta con un retiro y regreso al Real Madrid, sin embargo, él mismo ahora confirmó dónde jugará: seguirá en Al Nassr.
“Hablando de la Liga, creo que la Liga es muy buena. Pero tenemos muchas áreas de oportunidad. Pienso que la Liga es buena, competitiva, tenemos buenos equipos, buenos jugadores. La infraestructura debe mejorar un poco más, los árbitros, el sistema VAR debe ser más rápido. Esas pequeñas cosas necesitan mejorar. Estoy aquí, quiero seguir aquí y voy a continuar aquí. Y, en mi opinión, si siguen haciendo el trabajo que quieren hacer, la Liga Saudi puede ponerse en el top 5 del mundo”, confirmó Cristiano Ronaldo en una entrevista con Saudi Pro League.
“Esperaba ganar algo este año, y no lo hicimos, pero el próximo año soy realmente positivo de que las cosas cambiarán e irán de mejor manera. Creamos y trabajemos en eso. Si vienen grandes jugadores, grandes nombres, jóvenes o jugadores viejos, son muy bienvenidos. Porque, con esa apertura, la Liga va a mejorar. La edad no es importante, pero sí la competitividad”, profundizó Ronaldo.
Por otra parte, Ronaldo también explicó sus sensaciones de no ganar nada: “Mi expectativa era un poco diferente, para ser honesto. Esperaba ganar algo este año, pero no siempre debe ser como pensamos o como queremos. A veces se necesita paciencia, consistencia y persistencia para conseguir las cosas. Mejoramos muchos en los últimos 5-6 meses. El equipo mejoró mucho. En la Liga todos los equipos mejoraron y mi equipo también”.
“A veces toma tiempo, pero si lo crees, si es tu objetivo, pienso que todo es posible. Esperaba ganar algo este año, y no lo hicimos, pero el próximo año realmente soy positivo de que las cosas cambiarán e irán de mejor manera. Creamos y trabajemos en eso”, sentenció Ronaldo, que jugó 16 partidos y marcó 14 goles.