Europa League

Mourinho lo fue a buscar a la salida para pelearse cara a cara: "Das vergüenza..."

Mourinho lo fue a buscar a la salida para pelearse cara a cara: "Das vergüenza..."

El entrenador portugués podría recibir una sanción muy brava
El Capitano
miércoles 31 de may.
Mourinho lo fue a buscar a la salida para pelearse cara a cara: "Das vergüenza...".


AS Roma perdió la Europa League contra Sevilla y se fue en llamas con el arbitraje de Anthony Taylor. El árbitro británico no expulsó a Lamela, no le dio un penal claro por mano de Fernando y además cobró un penal (anulado por VAR) que era inexistente para el Sevilla. Tras el partido, José Mourinho estalló de bronca y no se guardó nada en rueda de prensa. 

“Unos lloran, otros no. Pero la verdad es que estamos todos muy tristes. Nos vamos a casa muertos por una injusticia. Pero fue un gran partido, una gran final. El árbitro parecía español, tantas tarjetas amarillas. Y luego cuando le tenía que sacar la segunda a Lamela, él no la sacó. Y luego marcó uno de los penaltis. Es una injusticia”, lanzó Mourinho

“Salimos muertos por el cansancio físico y mental y porque pensamos que el resultado es injusto. Hubo muchos episodios dudosos, tantas cosas que revisar. Pero eso es lo que le dije al equipo. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Gané cinco finales europeas y perdí esta, pero nunca volví a casa más orgulloso que esta vez”, cerró Mourinho.

No obstante, esto no fue todo porque Mourinho antes de irse del estadio, el entrenador esperó a Taylor en el estacionamiento, donde estaban los buses de ambos clubes y el transporte de los árbitros. Mourinho lo encaró cara a cara y estaba dispuesto a todo. “Eres una vergüenza, das pena, eres una maldita vergüenza”, llegó a gritarle Mourinho. 




Se cree que la imagen no es buena, el árbitro se sintió agredido y Mourinho podría recibir una sanción dura por esta actitud luego del partido. El portugués se fue indignado y su futuro en la Roma es pura incertidumbre.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.