Chelsea FC

Es la figura total del Chelsea, Pochettino no lo quiere y Guardiola lo lleva al Manchester City

Es la figura total del Chelsea, Pochettino no lo quiere y Guardiola lo lleva al Manchester City

El mediocampista fue el capitán del Chelsea y el club decide venderlo
El Capitano
miércoles 31 de may.
Es la figura total del Chelsea, Pochettino no lo quiere y Guardiola lo lleva al Manchester City.


Real Madrid se viene abajo: además de Benzema, él también rechazó seguir y se marcha

Mauricio Pochettino llegó al Chelsea para tomar decisiones, para formar su proyecto y las primeras consecuencias de ello empiezan a verse como la salida de Joao Félix. Sin embargo, ahora Chelsea toma una decisión que no estaba en los planes de nadie y es la salida de Mateo Kovacic. El mediocampista que fue uno de los más regulares en la temporada y que en varios partidos fue capitán, saldrá del Chelsea

Kovacic llegó en2018 al Chelsea, que le pagó 45 millones de euros al Real Madrid y le dio un contrato de seis temporadas. A Kovacic le queda solo un año de vínculo con Chelsea y por eso decide venderlo al Manchester City. El club que dirige Pep Guardiola presentó formalmente una oferta a Kovacic para ser nuevo jugador del City ante la salida de Gundogan.

Kovacic se destacó en la última temporada por ser eje de la mitad de cancha en medio de un Chelsea caótico. El croata jugó 42 partidos, marcó dos goles y dio dos asistencias. En su momento, Kovacic explicó por qué firmó con Chelsea: “Después de tres años sin continuidad en Madrid, en el Chelsea encontré un entrenador y un equipo que me querían. El club me quería y el entrenador cree en mí”. 

La oferta que presentaría Manchester City sería de 30 millones de euros y es un expreso pedido de Pep Guardiola. Hace un tiempo, Paris Saint Germain intentó sacarlo del Chelsea, pero el futbolista rechazó porque no quería ir al fútbol francés. 




Para Guardiola es fundamental el fichaje de Mateo Kovacic porque perdió las posibilidades de Jude Bellingham y Alexis Mac Allister. Manchester City tiene el objetivo de reforzar la mitad de cancha por la salida de Gundogan y el elegido es Kovacic. En las próximas semanas, el City avanzará en la parte contractual y tratar de llegar a un acuerdo lo más rápido posible para sacarlo del Chelsea. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.