Real Madrid

Real Madrid estaba decidido a ficharlo por 130 millones: "Yo quiero al Manchester United"

Real Madrid estaba decidido a ficharlo por 130 millones: "Yo quiero al Manchester United"

El delantero no quiere salir de la Premier League y es un problema para el Madrid
El Capitano
miércoles 31 de may.
Real Madrid estaba decidido a ficharlo por 130 millones: "Yo quiero al Manchester United".


La salida de Karim Benzema del Real Madrid es un hecho. El delantero de 35 años aceptará una oferta descomunal de Al Ittihad de Arabia Saudita firmando por las próximas dos temporadas y con un salario de 200 millones de euros por cada una de ellas, además de ceder el 100 por ciento de los derechos de imagen. El francés tuvo una reunión con Florentino Pérez y allí le comunicó que aceptará la oferta de Arabia Saudita y el presidente intentó convencerlo de recapacite pero la realidad es que también se ganó el derecho a decidir sobre su carrera.

Con todo ese panorama, Real Madrid (inevitablemente) tiene que salir a buscar delanteros. En principio, el objetivo sería cerrar a Roberto Firmino pero porque no es considerado titular, sino para pelear un puesto porque el elegido por Carlo Ancelotti es Harry Kane. El delantero del Tottenham es considerado el centrodelantero más completo de la Premier League y también es buscado por el Manchester United y hasta por el Chelsea, sin embargo, Tottenham no lo hará fácil.

El precio que pide Daniel Levy, dueño del Tottenham, es de 130 millones de euros y con el detalle de que al momento de negociar, es muy riguroso. Hace una temporada y media, Manchester City llegó a ofertar 150 millones de euros y Levy los rechazó porque esperaba que Tottenham pudiera ser campeón de algún torneo importante.

Tras la confirmación de la salida de Benzema, que todavía no es oficial públicamente ni por el club ni por el futbolista, Real Madrid intensificó contactos con Harry Kane y se encontraron con la respuesta menos pensada. El delantero británico no quiere salir de la Premier League, no tiene deseo de jugar en Real Madrid e internamente habría sido tajante: “Me interesa el Manchester United”. 

A diferencia de otras veces, Manchester United cuenta con un factor clave a favor: el cansancio de Harry Kane. El delantero viene de quedar afuera nuevamente de la Champions League con el Tottenham y sigue sin ganar absolutamente nada. Además, el Tottenham vivió un año tremendo al no meterse en Europa y teniendo en cuenta que él marcó 30 goles, siendo de los mejores de la Premier League. 

Para la última temporada, el Manchester United invirtió más de 220 millones de euros en las fichas de Antony, Casemiro, Lisandro Martínez, Christian Eriksen y Tyrel Malacia. Lo que se aproxima es la posibilidad de contar con Neymar y Harry Kane en la ofensiva, algo que Manchester United necesita para pelear la próxima Champions League y Premier League.

Por su parte, Real Madrid tiene un problema y la variante que empieza a convencer poco a poco es la de un año de transcisión para en 2024 ir con todo por Erling Haaland o Kylian Mbappé y abordar la actual con delanteros de menor relieve como Roberto Firmino o Joselu.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
real madridharry kane

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.