Pochettino fue devastador y lo echó del Chelsea en el primer día: "No serás del equipo"
La historia de Lionel Messi y Paris Saint Germain no puede terminar de peor forma. Luego de ganar la Ligue1 tras empatar contra el Racing de Estrasburgo, Messi debía asistir a una ceremonia con los futbolistas más importantes del Paris Saint Germain. Messi estaba invitado al evento anual de la Unión de Jugadores Profesionales de Francia, donde había sido nominado junto a Kylian Mbappé a mejor futbolista de la temporada, pero además, donde iban a asistir otros futbolistas del PSG y directivos. Sin embargo, Messi decidió irse nuevamente a Barcelona y dejó plantado al PSG.
Messi se fue para Cataluña y como si fuera poco, estuvo presente en el recital de Coldplay, donde fue ovacionado por toda la gente que se percató que estaba sentado en la grada. La imagen fue polémica porque mientras Mbappé era electo como mejor jugador del fútbol francés en el último año, Messi estaba con Fábregas y su familia viendo a Coldplay.
No obstante, eso no fue todo, porque PSG respondió de forma directa. En las redes sociales, el club decidió publicar los festejos del campeonato logrado y no hay ni una sola imagen de Messi. El argentino fue borrado por completo de los festejos y no hay referencias suyas en las redes del club.
Lo peor para Messi está por venir. Al Paris Saint Germain le queda un partido más por la Ligue1, será de local y ante el Clermont. Se espera que el estadio silbe y abuchee a Messi por la forma en la que se va del club y el argentino deberá afrontarlo con la mayor paciencia del mundo ya que no le gusta ser tratado de esa forma.
En estos premios, Messi fue parte del once ideal de la temporada en la Ligue1: Samba (Lens); Hakimi (PSG), Danso (Lens), Mbemba (OM), Mendes (PSG); Fofana (Lens), Rongier (OM), Thuram (Nice); Openda (Lens), Messi (PSG) y Mbappé (PSG).
El final de Messi en Paris Saint Germain llega a su final y es de la peor forma. Ahora el argentino deberá definir su futuro tal como lo marcó su padre, Jorge Messi, en el comunicado publicado hace tres semanas. La oferta que espera Messi es del FC Barcelona, pero Al Hilal está dispuesto a darle 500 millones de dólares por año, con tal de jugar una temporada en el fútbol árabe contra Cristiano Ronaldo.