Paris Saint Germain

Messi es una bestia: destrozó el récord más duro de Cristiano y logró otro inimaginable

Messi es una bestia: destrozó el récord más duro de Cristiano y logró otro inimaginable

Paris Saint Germain se consagró campeón de la Ligue 1 con 85 puntos
El Capitano
sábado 27 de may.
Messi es una bestia: destrozó el récord más duro de Cristiano y logró otro inimaginable.


Tras empatar 1-1 contra Racing de Estrasburgo, Paris Saint Germain se consagró campeón de la Ligue 1 y alcanzó su título liguero 11, siendo el más ganado de Francia. En una temporada traumática, el equipo de Galtier termina logrando un título que estaba sentenciado desde hace tiempo ya que no tiene rival en Francia. No obstante, quien se llevó todos los aplausos fue Messi que rompió dos récords impresionantes. 

El primero de ellos, es convertirse en el máximo goleador histórico de las cinco grandes ligas de Europa con 496 goles y dejando en segundo lugar a Cristiano Ronaldo, que ostentaba ese récord con 495 goles. Messi marcó el gol del empate del PSG y con ese tanto superó al portugués, que al mismo tiempo, perdía la Superliga de Arabia con Al Nassr. 

El otro récord es más impresionante y tiene como víctima a Dani Alves. Con esta Ligue1, Messi pasó a tener 43 títulos en su carrera, igualando la cifra del brasileño, que no juega más al fútbol y ahora el argentino es el futbolista más ganador de la historia. En la vitrina de Messi aparece una Copa del Mundo, una Copa América, cuatro Champions League, 10 ligas con FC Barcelona y tres Mundiales de Clubes, entre otros. 




Messi seguirá jugando por lo que esa cifra seguirá creciendo y quedará con el récord en absoluta soledad, y dejando la sensación de que será inalcanzable. El argentino ahora se enfocará en su futuro ya que no seguirá en el Paris Saint Germain. Su deseo es seguir en Europa y más precisamente en el FC Barcelona para poder lograr una Champions League más, algo que cuenta como pendiente. 

Por el otro lado, PSG comenzará su reconstrucción y entrará en época de decisiones ya que se marcharán Messi, Neymar y posiblemente, Marco Verratti. Una nueva era comenzará en PSG.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messicristiano ronaldo

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.