Borussia Dortmund

Era el partido de su vida en Dortmund, no jugó ni un minuto y se enojó con el cámara

Era el partido de su vida en Dortmund, no jugó ni un minuto y se enojó con el cámara

Bellingham acusó problemas físicos, pero muchos en Dortmund no lo entienden
El Capitano
sábado 27 de may.
Era el partido de su vida en Dortmund, no jugó ni un minuto y se enojó con el cámara.


Si un futbolista va como suplente, es porque tiene chances de jugar. Si un futbolista tiene un serio problema físico, entonces no va como suplente y queda fuera del plantel. Jude Bellingham fue suplente contra el Mainz y luego del empate y perder la Bundesliga contra el Bayern Munich, su situación se volvió más que polémica. Bellingham ya se quedó sin jugar el pasado domingo en el encuentro ante el Augsburgo por unas molestias en su rodilla y ahora no ingresó ni un minuto contra Mainz.

Los reproches de los hinchas del Borussia Dortmund nacen porque se entiende que no pueda jugar contra Augsburgo, pero que no pueda jugar ni un minuto contra Mainz, teniendo en cuenta el contexto, deja lugar a la polémica. Bellingham se lo vio repartiéndole agua a sus compañeros en el primer tiempo y por momentos calentó, sin embargo, el entrenador no lo puso ni un minuto y optó por otros jugadores. 




La polémica nace porque esta semana, Bellingham se reunió con Real Madrid y habría cerrado su llegada al club español por 110 millones de euros. El inglés no habría querido forzar su rodilla para no lesionarse y evitar un problema mayor. Al final del partido, Bellingham se mostró llorando, aplaudiendo a la gente por el aliento y hasta empujó a un camarógrafo. 




La imagen se iba con él mientras lloraba y eso no gustó. Bellingham terminó tapando con su mano la cámara y empujándola al suelo. El inglés se fue del estadio sin hablar y se espera algún descargo suyo en las redes sociales. Bellingham termina la Bundesliga con 31 partidos, 8 goles y cuatro asistencias.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.