Conmebol Libertadores

Armani quiso despejar, le regaló el gol de Sporting Cristal y quedó al borde del llanto

Armani quiso despejar, le regaló el gol de Sporting Cristal y quedó al borde del llanto

River y Sporting Cristal jugaron un partido descomunal en Lima
El Capitano
jueves 25 de may.
Armani quiso despejar, le regaló el gol de Sporting Cristal y quedó al borde del llanto.


En Lima y con el condicionante del triunfo de The Strongest ante Fluminense en La Paz, Sporting Cristal y River Plate empataron 1-1 en un partido tremendo. Lo pudo haber ganado River Plate, pero también Sporting Cristal, que aprovechó los pequeños momentos en los que el Millonario no dominó.

El gol de Sporting Cristal fue al minuto 63 y llegó luego de un inmenso error de Franco Armani. El arquero de River recibió un pase atrás de Paulo Díaz, y cuando quiso despejar, le dejó el balón en el pecho a Yotún, que solo tuvo que controlar, avanzar y definir para marcar el 1-0. 

Armani quedó muy tocado por el error que terminó en gol y prácticamente mirando para abajo, a punto de llorar por equivocarse de nuevo. Luego del gol de Cristal, River volvió a ir al ataque y Miguel Borja falló un penal con una atajada bestial de Solís. Al minuto 84, River lo empató con gol de Aliendro, y en la última jugada, Sporting Cristal pudo ganarlo con un remate de Grimaldo al poste. 




En la próxima jornada, River recibirá a Fluminense en Buenos Aires y The Strongest jugará en La Paz contra Sporting Cristal. El grupo quedó con Fluminense (9 puntos), The Strongest (6), Sporting Cristal (4), River Plate (4). 

“No hay nada para reprocharnos. A veces se necesitan muchísimas menos situaciones que las que generamos hoy para ganar. El punto es mezquino y nosotros no lo fuimos. Contra Fluminense no hay más margen de error, hay que ganar con nuestra gente. Todavía depende de nosotros. Generamos cantidad de situaciones de gol y por una desafortunada jugada nuestra nos marcan. Buscamos el partido en todo momento y no pudimos volver a la Argentina con los tres puntos”, explicó Demichelis en rueda de prensa.



Comparti esta nota


Comparti esta nota