Manchester United

Ten Hag y la frase sobre Neymar que paraliza al Manchester United: tremendo fichaje

Ten Hag y la frase sobre Neymar que paraliza al Manchester United: tremendo fichaje

El entrenador no niega nada: las negociaciones avanzan
El Capitano
miércoles 24 de may.
Ten Hag y la frase sobre Neymar que paraliza al Manchester United: un fichaje brutal.


La salida de Neymar del Paris Saint Germain es un hecho. El brasileño dejará de jugar en el club francés pero ahora todo depende de lo que pueda hacer Manchester United. El club de Old Trafford quiere a Neymar y la única forma es sacarlo a préstamo por una temporada, en la que ellos se harían cargo del salario de 35 millones de euros que tiene el futbolista, algo vital para el PSG, que libera masa salarial.

Hasta el momento, todas las partes negaban una negociación, pero Ten Hag fue contundente. En rueda de prensa, el entrenador fue consultado por el fichaje de Neymar y no negó nada, todo lo contrario: “Cuando haya novedades, te las diré”. El contrato de Neymar es hasta 2027 y PSG exige 90 millones de euros, algo que nadie va a pagar por un futbolista de 31 años.

De acuerdo a la información de L'Equipe, Manchester United ya está negociando el arribo de Neymar. El pensamiento de Neymar ha cambiado y quiere irse del PSG. Neymar sabe que si se queda, tendrá que estar bajo el ala de Kylian Mbappé, que pasaría a ser el dueño absoluto del PSG y la relación entre ambos no es la mejor desde hace tiempo por cuestiones de dentro y fuera del campo de juego.

Neymar también estaría dispuesto a ceder en sus pretensiones económicas para salir del PSG y ya no exigiría tener el mismo salario que en el club francés. Neymar está en plena recuperación de la operación de su tobillo derecho y no jugará hasta la próxima temporada. Sabiendo todo eso, Casemiro se comunicó varias veces con Neymar y es quien está presionando para que Manchester United vaya a ficharlo y principalmente, para que Neymar se anime a dejar el PSG y vaya al Manchester United.




L'Equipe asegura que el objetivo de Manchester United es sacar a Neymar a préstamo, y esto se decidió luego de que el equipo clasificara a la próxima Champions League, ya que tendrá un ingreso económico mucho mayor. Del lado del futbolista, al principio no quería marcharse, pero ahora la situación ya es insostenible porque sabe que Mbappé quedará como centro de proyecto y él se espera el contexto más hostil de todos. Neymar espera que Manchester United pueda ficharlo y sacarlo del PSG.

Por su parte, PSG sabe que es imposible vender a Neymar y que un club presente una oferta de préstamo, haciéndose cargo de todo el salario es más que aceptable ya que se sacaría de encima 35 millones de euros de la masa salarial. Las próximas semanas serán trascendentales y todo parece encajar, ya que Manchester United necesita un golpe de efecto para su ataque.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota