River Plate

River tiene al nuevo Messi: lo quiere PSG, Manchester City, Real Madrid y AC Milan

River tiene al nuevo Messi: lo quiere PSG, Manchester City, Real Madrid y AC Milan

El mediocampista ofensivo es señalado como el futuro crack argentino
El Capitano
miércoles 24 de may.
River tiene al nuevo Messi: lo quiere PSG, Manchester City, Real Madrid y AC Milan.


Tras vender a Julián Álvarez por 20 millones de euros al Manchester City y luego hacer explotar el mercado de pases con Enzo Fernández, River Plate vuelve a tomar un serio protagonismo en el fútbol europeo. El club argentino tiene otro diamante en bruto y que puede ser mejor que Julián Álvarez y el propio Enzo Fernández: Claudio Echeverri. El mediocampista ofensivo de River Plate tiene apenas 17 años pero ya toda Sudamérica habla de él. 

Echeverri ya era figura en el equipo juvenil de River Plate, y Martín Demichelis lo llevó al primer equipo y lo anotó en la lista de citados para la Conmebol Libertadores. No obstante, su rendimiento en el Sudamericano Sub 17 lo llevó al primer plano siendo una de las figuras del torneo y principalmente de la Selección Argentina.

Hace meses que Manchester City y Paris Saint Germain siguen de cerca a Echeverri, y también se movió Real Madrid, que comenzó a moverse para quedárselo. El contrato de Echeverri con River termina en diciembre del 2025 y su cláusula es de 25 millones de dólares, por lo que River ya comenzó el trabajo para blindarlo por completo.

La última información es que River le dará a Echeverri un nuevo contrato, con extensión en el tiempo, aumento salarial y una cláusula de salida de 50 millones de dólares, siendo así, el futbolista más caro del fútbol argentino. Además de Real Madrid, Manchester City, AC Milan y PSG, Echeverri habría tenido sondeos de AC Milan, AS Roma y Feyenoord, aunque no tienen competencia con los otros tres clubes. 

River Plate viene de vender la totalidad de Enzo Fernández, que lo convirtió en la venta más grande de la historia del club. Si bien Demichelis quiere que Echeverri pueda jugar en el primer equipo de River Plate, la realidad es que si Real Madrid ejecuta la cláusula tal como tiene previsto, será imposible retenerlo. Por lo que se pudo saber, Real Madrid estaría dispuesto a pagar 30 millones de dólares, antes de que renueven su contrato y se escape a 50 millones. 

Los medios españoles ya comparan a Echeverri como el nuevo Messi y los ojeadores del Real Madrid presionan para que el fichaje pueda hacerse lo antes posible. En River son cautos, se mantienen en silencio, al igual que el futbolista. El último club en sumarse también sería el Arsenal.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.