Real Madrid

Vinicius tapó otro escándalo en Real Madrid: llegó por 130 millones y Ancelotti lo fulminó

Vinicius tapó otro escándalo en Real Madrid: llegó por 130 millones y Ancelotti lo fulminó

El Capitano
lunes 22 de may.
Vinicius tapó otro escándalo en Real Madrid: llegó por 130 millones y Ancelotti lo fulminó.


Cuando Cristiano Ronaldo decidió irse del Real Madrid a la Juventus por 100 millones de euros, un vacío quedó en el club, en el equipo y en los hinchas. Un año después de ese momento, Real Madrid entendió que necesitaba un golpe de efecto, un futbolista que devolviera la ilusión y por eso se pagó 130 millones de euros por Eden Hazard, que era la figura del Chelsea y posiblemente, el mejor de la Premier League.

"Todos los que aman a este club sienten una emoción especial. Viene un jugador maravilloso, distinto, capaz de convertir el fútbol en algo diferente. La leyenda debe continuar con los mejores del mundo. Somos el Real Madrid y queremos más títulos, es nuestra seña de identidad. Hace tiempo que quería pronunciar estas palabras, damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo: Eden Hazard", pronunció Florentino Pérez en su presentación.

Desde entonces, Eden Hazard nunca más volvió a jugar como lo hizo en Chelsea. Entre problemas físicos, sobrepeso, lesiones y roces internos, Hazard se fue derrumbando poco a poco. No obstante, ninguna temporada en el Madrid fue tan mala y tan deplorable como la actual. Comúnmente, Hazard solía ser suplente, pero con Valencia, ni concentró.

"Ojalá pueda aportar algo y que el entrenador siga contando conmigo. Veremos si puedo jugar algo a final de temporada. ¿Mi explicación a no jugar? Que hay compañeros que juegan bien, el equipo gana y así esto es difícil cambiarlo. Deberías preguntarle a Ancelotti. Hay respeto entre nosotros pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos…", había marcado Hazard hace un tiempo luego de Qatar 2022.

Hazard ha tenido una participación limitada en esta temporada, disputando tan solo 10 partidos y registrando 1 gol y 2 asistencias, mientras que a lo largo de todo su ciclo, en 76 encuentros disputados, ha colaborado con apenas 7 goles y 12 asistencias. 

De acuerdo a la información de COPE de España, Hazard tendría una oferta del Vancouver Whitecaps, de la MLS y sería la única propuesta que tendría en la mesa. El futbolista está decidido a cumplir su contrato con el Real Madrid, pero ya ni la directiva ni el propio Ancelotti confían en una recuperación del belga.

La relación no es fría. Hay que valorar las dos cosas: Hazard ha sido muy honesto. No hablamos mucho, no hablo mucho con él, es la verdad. Porque también hablar es una cuestión de carácter, que te encuentras mejor con una persona que otra. ¿Por qué no juega Hazard? Hazard no juega porque hay mucha competencia”, sentenció Ancelotti en marzo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
eden hazardreal madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.