Paris Saint Germain

Paris Saint Germain lo pagó 47 millones y lo humilla: quiere venderlo por cero euros

Paris Saint Germain lo pagó 47 millones y lo humilla: quiere venderlo por cero euros

El club francés no quiere tenerlo en el club y no podrá excusas para dejarlo ir
El Capitano
lunes 22 de may.
Paris Saint Germain lo pagó 47 millones y lo humilla: quiere venderlo por cero euros.


En enero del 2019, Paris Saint Germain oficializó una compra tremenda. El club francés desembolsó 47 millones de euros por el traspaso de Leandro Paredes, el mediocampista argentino que estaba en el Zenit y era figura. Tras ello, Paredes encadenó tres temporadas en el primer equipo del PSG, pero apenas llegó Galtier, decidió prescindir de él. Con varias ofertas en la mesa, Paredes se fue a préstamo a la Juventus por una temporada y no la pasó nada bien ya que jugó poco y tuvo varios roces con Allegri.

Con el final de temporada acercándose, Paredes ya sabe que tiene que volver al Paris Saint Germain, aunque se encontró con una situación insólita. De acuerdo a la información de FootMercato, Paredes no será tenido en cuenta por el Paris Saint Germain, y esta situación es increíble porque en junio del 2022, se le extendió el contrato hasta junio del 2024. El medio especializado en traspasos asegura que PSG no quiere ningún cargo económico por Paredes, es decir, dejarlo ir por cero euros. 

Lo único que pide PSG es que el club que lo fiche en este mercado de pases, se haga cargo del salario del futbolista. Si bien Paredes no es considerado un ídolo en el club francés, sorprende que PSG quiera dejarlo ir sin pedir ni un euro a cambio. 

En su momento se habló de un posible arribo de Paredes al Inter de Milan, pero por el momento no hay nada y el futuro del argentino es toda una incógnita. El mediocampista quiere seguir en el fútbol europeo pero deberá encontrar club porque se viene un mercado de pases clave para su futuro.

Paredes es parte de una renovación tremenda que planea el Paris Saint Germain. Lionel Messi, Neymar, Marco Verratti y otros futbolistas serían parte de una masiva salida y el líder del proyecto quedará en Kylian Mbappé. Luis Campos, director deportivo del PSG, también cree que el club debe limpiar todo lo cercano a Messi que se irá en las peores condiciones posibles. 

PSG también considera que otros puntos inamovibles en el club son Donnarumma y Marquinhos, que renovó por dos temporadas más. El PSG también se verá obligado a salir al mercado ya que el único mediocentro que le quedaría sería Vitinha.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.