Real Madrid

Vinicius tiene solo 22 años y lo destrozaron: se largó a llorar en medio del partido

Vinicius tiene solo 22 años y lo destrozaron: se largó a llorar en medio del partido

El brasileño fue consolado por un futbolista del Valencia
El Capitano
domingo 21 de may.
Vinicius tiene solo 22 años y lo destrozaron: se largó a llorar en medio del partido.


Mestalla quedará como el estadio donde puede haber cambiado todo. El escándalo protagonizado con Vinicius y el posterior comunicado del brasileño del Real Madrid dinamitó el caso de racismo en LaLiga. Ancelotti explotó en rueda de prensa: “Tenemos un problema, yo no lo tengo porque para mi Vinicius es el jugador más importante y fuerte del mundo, la Liga tiene un problema. Tienen que parar el partido. No es una persona, es un estadio que insulta a un jugador por racismo y el partido tiene que parar. Y me da igual si ganamos 3-0”. 

Con el correr de las horas, nuevas imágenes aparecieron y son demoledoras. A Vinicius lo insultaron con racismo desde que llegó en el bus con sus compañeros hasta el último minuto que tuvo en el campo de juego. El medio español GOL capturó un momento que hasta el momento era desconocido: Vinicius se puso a llorar en pleno partido.

Al brasileño le estaban gritando de todo desde la grada del Valencia y el joven de 22 años no tuvo otra reacción que ponerse a llorar. Gayá, defensor del Valencia trató de calmarlo porque era su marca en el tiro de esquina. Vinicius ignoró esa situación mientras se secaba las lágrimas. 




Otra cámara capturó parte de todos los insultos que recibió Vinicius y la realidad es que es vergonzoso que un futbolista deba jugar en esas condiciones. ESPN Brasil asegura que Vinicius evalúa seriamente irse del Real Madrid porque este tipo de situaciones solo las vive en el fútbol español y cuando juega de visitante. Todo lo contrario sucede cuando juega en el exterior por Champions League. 

Vinicius profundizó el problema y abrió un debate social sobre España, lo que puede costarle muy caro: “Una hermosa nación, que me acogió y a la que amo, pero que accedió a exportar al mundo la imagen de un país racista. Lo siento por los españoles que no están de acuerdo, pero hoy, en Brasil, España es conocida como un país de racistas. Y desafortunadamente, para todo lo que sucede cada semana, no tengo defensa, y tienen razón”. 




El Caso Vinicius explotó de tal forma que futbolistas como Neymar, Mbappé, Richarlison, entre otros se expresaron a favor de Vinicius. Por otra parte, todos los clubes del Brasileirao manifestaron su apoyo a Vinicius y hasta Lula, presidente de Brasil criticó a España por esta actitud.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
viniciusreal madridvalencia

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.