Manchester City

Guardiola y la épica provocación a Mourinho: el banco de suplentes del City ante Chelsea

Guardiola y la épica provocación a Mourinho: el banco de suplentes del City ante Chelsea

El portugués había minimizado el trabajo de Guardiola en el City
El Capitano
domingo 21 de may.
Guardiola y la épica provocación a Mourinho: el banco de suplentes del City ante Chelsea.


"Los únicos equipos que no sufren son esos equipos excepcionales que tienen en el banco de suplentes jugadores de 40 a 70 millones de euros. Por ejemplo, el otro día, en el Manchester City entraron Julián Álvarez, Foden y Mahrez. Nosotros perdemos 4 o 5 jugadores y sufrimos. Aquí en AS Roma el que entra es porque le toca. Invertimos 7 millones de euros en el mercado y estamos en la final. Es extraordinario lo que hicimos", lanzó Mourinho, dejando en claro que su trabajo es mucho más complejo que el de Guardiola

La frase de Mourinho se dio luego de que AS Roma clasificara a la final de Europa League y el Manchester City a la final de Champions League. Desde entonces, Pep Guardiola ha estado desbocado y no se guarda nada: foto con los cuatro dedos para el Real Madrid, un deseo de buen viaje a los periodistas españoles y ahora una respuesta indirecta a Mourinho.

Pep Guardiola sorprendió al poner un equipo alternativo contra Chelsea, algo que era totalmente inesperado ya que el deseo era ver al once titular siendo campeón. Sin embargo, tras esas palabras de Mourinho, Guardiola armó un banco de suplentes impactante ante Chelsea y con un coste de 500 millones de euros.




En el banco de suplentes estaban Grealish (117 millones), Ederson (40 millones), Ruben Dias (70 millones), Stones (55 millones), Gundogan (27 millones), Haaland (67 millones), Rodri (70 millones), Kevin De Bruyne (76 millones) y Bernardo Silva (50 millones). Pep Guardiola y José Mourinho podrían volver a protagonizar una final de Supercopa Europea si AS Roma derrota al Sevilla en la Europa League y el Manchester City derrota al Inter en la final de Champions League.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.