Lionel Messi

Se peleó con Messi, lo mandó a callar y ahora será el nuevo entrenador de Al Hilal

Se peleó con Messi, lo mandó a callar y ahora será el nuevo entrenador de Al Hilal

El argentino podría tener el entrenador menos pensado
El Capitano
jueves 18 de may.
Se peleó con Messi, lo mandó a callar y ahora será el nuevo entrenador de Al Hilal.


No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado y no lo habrá hasta que no termine la temporada”, aseguró hace poco Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi hace unos días. No obstante, la historia es totalmente distinta.

Messi espera la oferta del FC Barcelona, que todas las finanzas se acomoden y pueda volver a su club. De lo contrario, no tendrá más opción que firmar con Al Hilal. Medios árabes y franceses hablan de un acuerdo verbal, que Messi desmiente. Sin embargo, el club ya tendría una planificación para el argentino. En lo que respecta a lo deportivo, Al Hilal ya estaría a las órdenes de Messi, quien habría puesto la condición de tres fichajes a pedido suyo: Sergio Busquets, Jordi Alba y Ángel Di María. Sin embargo, lo más relevante es que Ramón Díaz, actual entrenador de Al Hilal no seguirá al mando del equipo tras terminar la temporada. 

El entrenador argentino quiere volver a su país por temas personales que le han tocado vivir en el último tiempo, quiere estar con su familia y por eso se irá de Al Hilal, algo que ya saben los directivos del club árabe. Y tras ello, saben que también tienen que contratar un entrenador de prestigio para que tenga a Messi y el elegido sería Tite.

El brasileño viene de tener un mal Mundial con Brasil, rechazó ofertas del Flamengo y del Corinthians y estaría en negociaciones avanzadas con Al Hilal, que le daría una fortuna tremenda por un contrato de dos años. Tite consideró que el proyecto deportivo es ambicioso y lo atrapó, además de la posibilidad de dirigir a Messi, destacó Globo, medio principal de Brasil. 

Se espera que en los próximos días comiencen las negociaciones en Riad, y el deseo del club es definir al nuevo entrenador antes de que finalice la presente temporada, el 31 de mayo. En más de 30 años como entrenador, Tite solo ha tenido dos experiencias en el extranjero, y ambas en Medio Oriente . En la 2007/08 dirigió al Al Ain, de Emiratos Árabes Unidos, y volvió al país en la 2010/11 para hacerse cargo del Al Wahda. 




Lo más relevante es que Tite tuvo una fuerte pelea con Messi en un amistoso de Argentina y Brasil. Aquella noche, Messi tuvo una reacción inesperada ya que mandó a callar a Tite delante de todos, que estaba protestando por una jugada. El gesto de Messi quedó marcado y ahora podrían reencontrarse.

Aquel partido, Tite manifestó: "Yo me quejé porque se suponía que tenían que sacar tarjeta y Messi me gritó que me callara. Luego yo le respondí que se callara él y acabó ahí. Es una situación de juego, es extraordinario. Esa fue una jugada de tarjeta y tenía razón en quejarme".


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
titelionel messi

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.