Real Madrid

Real Madrid arde con Guardiola: se iba de la rueda de prensa, pero antes dejó una frase

Real Madrid arde con Guardiola: se iba de la rueda de prensa, pero antes dejó una frase

En Real Madrid lo tomaron como una burla irónica
El Capitano
jueves 18 de may.
Real Madrid arde con Guardiola: se iba de la rueda de prensa, pero antes dejó una frase.


La rueda de prensa ya terminaba, Pep Guardiola ya había analizado el triunfo 4-0 y el pase a la final de la Champions League luego de aplastar al Real Madrid. El entrenador se mostraba aliviado, tocando el cielo con las manos y sacándose la espina de lo sucedido en la temporada pasada. No obstante, antes de terminar, Guardiola tuvo unos segundos más. 

Ante su última respuesta, Guardiola gira para dejar la conferencia y vuelve a sentarse: “Dicho esto, buen viaje a España”. El mensaje fue dirigido a los periodistas del Real Madrid que estaban en la sala de prensa y en un principio fue tomado para bien, de hecho uno de ellos le responde con un ‘gracias’. 

Sin embargo, con el correr de las horas, esta reacción de Guardiola fue tomada como una burla llena de ironía. Guardiola estuvo fino y de forma delicada, los mandó a la casa luego de golearlos ante la mirada del mundo. 




“Creo que el dolor que tuvimos el año pasado estuvo ahí. La energía que hemos tenido durante un año siendo criticados ha estado ahí. Hoy han tenido la recompensa que se merecen. Hemos jugado con el dolor de llevar todo un año la eliminación el año pasado. He tenido la sensación que hemos tenido eso muy presente y hoy ha salido. Lo hemos sacado todo. El deporte siempre te da una segunda oportunidad, siempre te da revancha”, aseguró Guardiola en rueda de prensa.

“No tengo tantas expectativas como para pensar que voy a ganar la Champions siempre ¿Las veces que he perdido es porque los demás son malos? Los rivales también juegan. Dicen que el City jugó mal en el Bernabéu, ¿y por qué no decimos que el Madrid jugó bien? No se puede ganar siempre. Lo mejor es llevar al equipo a las rondas finales y si estás a menudo ahí y juegas finales, algún día la ganas”, analizó Guardiola.

“Yo soy culé y el Barcelona perdió tres o cuatro finales antes de ganar la primera. ¿Y porque somos el City la vamos a ganar cada año? Lo que te hace grande es estar cada año. Los últimos años nos hemos comportado como equipo grande", cerró Guardiola. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
pep guardiolareal madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.