Champions League

Manchester City humilló a Real Madrid y Vinicius explotó contra Ancelotti

Manchester City humilló a Real Madrid y Vinicius explotó contra Ancelotti

El brasileño le pidió ayuda urgente por el primer tiempo jugado
El Capitano
miércoles 17 de may.
Manchester City humilló a Real Madrid y Vinicius explotó contra Ancelotti.


En un primer tiempo memorable, Manchester City humilló al Real Madrid como pocas veces se vio al club español. El Manchester City no tuvo piedad con el Real Madrid, que se mostró descolocado en el campo de juego y el equipo de Guardiola se pudo haber ido tranquilemente, ganando cuatro o cinco a cero en el entretiempo. Courtois fue la figura sacando dos goles a Haaland, pero quien no falló fue Bernardo Silva.

Al minuto 23, luego de ser una locura en ataque y de fútbol total, Bernardo Silva quedó cara a cara y marcó el 1-0, ante un Courtois rendido. El nivel de fútbol de Manchester City en ese primer tiempo fue tan grande, que mientras Bernardo Silva festejaba su primer gol, Vinicius explotó de impotencia con Ancelotti, que le daba una indicación.




El brasileño se acercó a hablarle a los gritos a Ancelotti, mostrándole dónde estaba el error. En ese primeros 30 minutos, Manchester City reventó al Real Madrid y Vinicius apenas tocó cuatro balones.




Para tomar dimensión de esto, en los primero 15 minutos de partido, según la UEFA, Manchester City tuvo un 80 por ciento de posesión, dando 124 pases, mientras que Real Madrid dio solo 13 pases. Impresionante. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.