Atlético de Madrid y Real Madrid se encontraron en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil. De un lado estaba el entrenador de Atlético de Madrid, Fernando Niño Torres, mientras que del otro lado estaba Álvaro Arbeloa, quienes increíblemente, terminaron trenzados en una pelea que pudo haber terminado de la peor forma.
Tras igualar la eliminatoria con un 0-2 en el tiempo reglamentario, Atlético de Madrid se puso muy nervioso y Fernando Torres protestó muchísimo por el segundo gol del Real Madrid y una falta previa que el árbitro no cobró. Al ver eso, Arbeloa salió de su banco de suplentes y fue directo al Niño Torres.
Los dos entrenadores quedaron cara a cara y de acuerdo al medio español Relevo, el diálogo fue corto pero intenso. Cuando Fernando Torres vio la reacción de Arbeloa, la primera frase fue: "Yo te vuelo la cabeza sin problemas". Arbeloa no se quedó callado: "Comienza cuando quieras". Luego de eso, Fernando Torres le dio un empujón a Arbeloa y fue expulsado del partido.
Al irse, Fernando Torres también le contestó a un hincha que aplaudía su expulsión: "Ahora subo ahí arriba (tribuna) y me lo haces". Real Madrid terminó clasificándose al Final Four pero la imagen de la pelea entre los dos ex futbolistas explotó en las redes sociales y fue el final de un partido tremendamente caliente.