FC Barcelona

FC Barcelona es campeón, Laporta se descontroló e hizo el anuncio que nadie esperaba

FC Barcelona es campeón, Laporta se descontroló e hizo el anuncio que nadie esperaba

El presidente del FC Barcelona en modo extasis: va por Messi
El Capitano
domingo 14 de may.
FC Barcelona es campeón, Laporta se descontroló e hizo el anuncio que nadie esperaba.


Luego de una goleada histórica por 4-0 al Espanyol en su estadio, el FC Barcelona se consagró campeón de LaLiga. El equipo de Xavi Hernández logró una Liga que estaba sentenciada hace tiempo, pero ahora ya es oficial y los blaugranas son los nuevos campeones del fútbol español. Los festejos se dieron en toda la ciudad de Barcelona, el vestuario fue un desahogo total, pero increíblemente todo quedó en un segundo plano tras las declaraciones de Joan Laporta.

Desde que terminó el partido, el presidente del FC Barcelona se mostró descontrolado en los festejos del vestuario, bailando, saltando y terminando bañado en champagne. Tras todo eso, Laporta habló con el canal de Twitch, Jijantes y ahí lanzó un bombazo que no estaba en los planes de nadie porque anunció oficialmente que van por Lionel Messi.

Haremos todo lo posible para traer a Messi, venimos hace tiempo trabajando en la próxima temporada. Estamos en un plan de austeridad para poder tener el Fair Play Financiero suficiente que nos permita mejorar el equipo y traer a Messi de vuelta”, lanzó Laporta, que no se guardó nada. 

Esta frase de Laporta es el comienzo de una historia que ahora es oficial y que ya no se esconde. En los últimos días, Jorge Messi, padre de Lionel Messi intentó desmentir todo a través de un insólito comunicado, pero la realidad es que ahora Laporta no solo contradice al padre de Messi sino que remarca que viene trabajando desde hace tiempo. 

A Messi le quedan tres partidos con el Paris Saint Germain y luego de eso, hará todo lo posible por volver al FC Barcelona, entre lo que estaría bajar enormemente las pretensiones salariales. Xavi estaría al tanto de todo pero esperan avanzar y terminar todo una vez que finalice la Liga de Francia. 




Sobre la Liga 27º ganada por el FC Barcelona, Laporta expresó: “Hemos salvado el club económicamente, lo estamos recuperando y hemos devuelto la alegría del barcelonismo. Se ve en la asistencia al Camp Nou. Queremos que este sea el primer título importante de una era esplendorosa y vamos a trabajar para que sea así...”.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.