Paris Saint Germain

Messi fue a patear un córner, todo el PSG lo silbó y él respondió de la mejor forma

Messi fue a patear un córner, todo el PSG lo silbó y él respondió de la mejor forma

El argentino la pasó mal en el Parque de los Príncipes
El Capitano
sábado 13 de may.
Messi fue a patear un córner, todo el PSG lo silbó y él respondió de la mejor forma.


Luego de lo sucedido con su viaje a Arabia Saudita, su sanción y su pedido de perdón, todo Paris Saint Germain estaba esperando este partido para dar su veredicto contra Lionel Messi y el resultado fue el peor de todos. El argentino cada vez que tocó el balón, fue silbado por todo el estadio y así tuvo que jugar todo el encuentro contra Ajaccio. 

La primera pelota que tocó Messi fue a los 40 segundos y ahí ya fue silbado, pero eso persistió a lo largo del partido. No obstante, Messi mostró realmente molesto por tener que jugar así. En uno de los tiros de esquina que tuvo PSG a los 8 minutos de comenzado el partido, Messi tomó el balón y fue a patear. 




El silbido de todo el estadio fue ensordecedor y Messi respondió. El argentino se puso a hacer jueguitos, dando a entender que esos silbidos no lo movilizan, no lo afecta, de hecho verlo hacer toques antes de patear el tiro de esquina fue tomado como una provocación por parte de los hinchas del PSG. La reacción de Messi da la vuelta al mundo porque es la primera vez que reacciona (a su forma) a los silbidos del PSG.

En su momento, Messi cuando fue silbado por primera vez, confesó que le molestó pero por su familia: “La verdad es que no me gustó que esté mi familia ahí y que escucharan a la gente silbándome, y que estén mis hijos y que tengan que pasar por eso. La verdad que prefiero dejarlo a un costado. Sé que a mis hijos les molestó”.

Messi está mentalizado en terminar su contrato con Paris Saint Germain y espera que FC Barcelona pueda darle un contrato para volver al club de su vida. Lo de Al Hilal e Inter Miami está en la mesa pero no sería prioridad. En el último comunicado, Messi explicó: “Al terminar la temporada con PSG, definiremos el futuro de Lionel, no hay acuerdo con nadie ahora mismo”.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messiparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.