Real Madrid

Vio jugar al City contra Real Madrid: "Guardiola es defensivo y Grealish no hace nada"

Vio jugar al City contra Real Madrid: "Guardiola es defensivo y Grealish no hace nada"

El ex mediocampista del Real Madrid hizo un fuerte análisis sobre la ida en Madrid
El Capitano
jueves 11 de may.
Vio jugar al City contra Real Madrid: "Guardiola es defensivo y Grealish no hace nada".


Real Madrid y Manchester City empataron 1-1 en la ida de las semifinales de la Champions League y la serie quedó totalmente abierta. Tras el partido, los análisis fueron caliente, con mucha polémica y uno que no se lo perdió fue Guti. El ex mediocampista del Real Madrid, ahora es comentarista en el Chiringuito y tuvo duras palabras para el planteo del Manchester City en el Santiago Bernabéu.

"En esta serie se han cambiado los papeles, ahora el atrevido es Ancelotti y el defensivo es Guardiola. El City tiene a Jack Grealish, que no se va de nadie. En la Premier se irá de todo el mundo, pero yo en Champions no lo he visto. Ni con el Real Madrid ni con el Bayern. Esa es la realidad, en Champions no lo he visto ni un partido bueno", lanzó Guti en su análisis.

"Guardiola no se atreve a hacer cambios para mejorar a su equipo. No se atrevió. Es así. Ancelotti está jugando con Camavinga de lateral, con un medio defensivo que es Kroos. En vez de jugar con cuatro ahora juega con tres, y juega con tres puntas... ¡pero tres puntas reales! Vinicius y Benzema se quedaban arriba y Rodrygo ayudaba un poquito", continuó Guti

"El City no tiene el poder ofensivo de hace un tiempo. Antes tenía dos laterales que llegaban como cañones desde atrás y ahora no los tiene. Y mete a Bernardo Silva, que no es extremo, cuando ahí pierde un jugador. Ya que Bernardo Silva es más llegador y de asociarse por dentro", analizó Guti




En ese sentido, Ancelotti ya había dejado ver algo similar: “Ellos han tenido más el balón en los primeros 30 minutos. En la segunda estuvimos mejor y pudimos haber ganado. En la segunda tuvimos el control del partido. Controlamos bien sus posesiones y cuando empezamos a jugar les causamos dificultades, merecimos ganarlo pero el resultado tampoco es malo, tengo buenas sensaciones”. 

Por su parte, Guardiola manifestó: “Fue un partido muy igualado. No ha cambiado la opinión que tenía del Madrid: es un equipo fantástico. Estamos en una eliminatoria que se decidirá en Manchester. El Madrid ha defendido muy bien. Alaba y Rudiger estaban muy cerca de Erling. No era fácil encontrar los espacios. Intentaremos ajustar algunas cosas para la vuelta para jugar de forma más fluida y con más ritmo”. 
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.