Todo indica que Ángel Di María seguirá en la Juventus. El argentino termina su contrato en junio de este año con el equipo italiano, y ha sido uno de los pocos futbolistas que ha rendido durante la temporada. Di María volvió mejorado luego de la Copa del Mundo que ganó con Argentina, dejó de sufrir tantas lesiones y apareció en todos los partidos importantes
Luego de irse del Paris Saint Germain, llegó a la Juventus, para desquitarse y jugar por primera vez en la Serie A. Es que el recorrido de Di María es impresionante ya que jugó en Benfica (Portugal), Real Madrid (España), Manchester United (Premier League) y PSG (Ligue1). De hecho, hace unos meses, en una entrevista con TyC Sports, Di María elogió a Messi recordando con quién le tocó jugar: "El enano es de otro mundo. Piensa antes que el otro. No es de acá, le tiras una piedra y la para, la controla. Te pasa como si nada, piensa todo antes. Nunca vi nada igual. Es un chico que no sé, sinceramente cómo hace lo que hace con la pelota. Es algo único, siempre digo que no es de acá".
Pero luego, Di María fue tajante y lo puso por encima del resto de todas las estrellas que compartió equipo: "Jugué con Cristiano, Mbappé, Neymar, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Bale, Benzema y sinceramente nunca vi nada igual. Lo veía en la Selección y en estos dos días te das cuenta que es otra cosa. No sé cómo hace las cosas que hace".
Francesco Calvo, director deportivo de Juventus, admitió sus intenciones: “Es un líder técnico del equipo y del vestuario. Es un jugador importante y, como todos los jugadores importantes, queremos que siga con nosotros. Estamos trabajando entre bastidores, pero tenemos bastante confianza”.
De hecho, en su última rueda de prensa, Di María confesó: "¿Si mi prioridad es quedarme en la Juventus? Me siento muy cómodo aquí, mi familia también está muy cómoda, estamos hablando de renovar el contrato y veremos qué pasa. Estoy en muy buena forma". La idea de Juventus sería renovarle el contrato por una temporada más y de esa forma, se vendría abajo la posibilidad de jugar en Rosario Central, el club que lo formó y que todavía sigue esperándolo.
Recordemos que Di María jugó con Messi en PSG y Argentina, con Cristiano, Benzema, Bale, Modric y Casillas en Real Madrid, con Ibrahimovic y Rooney en el Manchester United, con Mbappe, Neymar y Sergio Ramos en el PSG. Una carrera impresionante.